Configurar servidor

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sthr
Member II

Configurar servidor

Buenas

Estoy empezando con el WCM de Alfresco. Me he instalado Alfresco Lab 3, y para empezar he seguido el manual "Getting Startted with Conten Manadement", que como primera visión del WCM me ha parecido buen guión.

Tengo una duda a la hora de configurar en un proyecto web el servidor de publicación ¿sabéis donde puedo encontrar más información de esto?

Mi principal problema es que he puesto en la configuración del servidor de publicación "localhost", con lo que entiendo que a la hora de publicar mi web se debería desplegar en el tomcat o virtual-tomcat todos mis contenidos (ficheros html) pero no encuentro nada 

¿Como funciona el proceso de publicación?  ¿Donde puedo ver (dentro del servidor) los ficheros html que estoy publicando?

Mucahs gracias
Un saludo
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Configurar servidor

El siguiente documento explica bastante bien el proceso de publicacion de contenidos http://sourceforge.net/projects/alfresco/files/WCM/Alfresco%202.1/WCM2_1-Product-Evaluation-Guide.pd... .. aunque trata de la version 2.1 creo que ha cambiado bien poco este proceso. A mi en su dia me aclaro algo mas el concepto.
Espero que te sirva.
Saludos