Consulta Alfresco Portlet

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kocoubb
Member II

Consulta Alfresco Portlet

Hola que tal, espero me puedan ayudar

He desarrollado un webscript alfresco que permite buscar documentos en un space, los documentos que se listen deben ser a los que el usuario tiene permisos, este webscript está integrado en un porlet de jboss portal y para obtener los documentos adecuados para cada usuario utilizo httpclient con usuario y contraseña e invoco el webscript.

Mi pregunta es:
Existe algún mecanismo que me permita obtener los documentos de un usuario de un webscript de alfresco sin la necesidad de utilizar la contraseña del usuario, pero que mantenga los permisos?, algún SSO?, etc.

Esto es de extrema urgencia, espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias.
2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Consulta Alfresco Portlet

Buenas.

Ojea este link creo que podría servirte de orientación. Sobre todo la respuesta de pmonks.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
pablo_zapico
Member II

Re: Consulta Alfresco Portlet

Buenas.. nosotros tenemos un portlet en liferay que realiza busqueda de solicitudes en Alfresco… realizamos la validacion contra el webscript de login de alfresco que nos devuelve un ticket… despues mediante ese ticket generamos url para recuperar el documento, tipo a las que usa el share de alfresco… Por otro lado tenemos montado un sso entre Liferay y Alfresco mediante CAS Server atacando a un LDAP.