Consulta busqueda texto

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ja_bonilla
Member II

Consulta busqueda texto

Buenas.

Quería consulta un problemilla que tengo al realizar una busqueda en alfresco.

La cuestión es que cuando busco un texto dentro de una serie de archivos sólo me identifica ese texto dentro de archivos del tipo .txt y .pdf, es decir, tengo 4 archivos que incluyen una misma palabra de los cuales uno es .docx. otro .xlsx otro .pdf y el último .txt. La cuestión es que busco una de las palabras que se encuentran en todos los archivos y como resultado de la busqueda sólo me devuelve el archivo .pdf y el .txt.

He estado buscando información sobre el tema de modificaciones de opciones de busqueda, etc. y no encuentro nada y ya estoy un poco perdido.

A ver si alguién me puede ayudar.

Gracias.
6 Replies
cesarista
Customer

Re: Consulta busqueda texto

Hola:

No te lo puedo asegurar, pero la indexación de los archivos .docx. y .xlsx seguro que va a depender de la versión de Open Office que utilices.
Me imagino que necesitarás por lo menos la 3. Que versión de Open Office utilizas ?

Un saludo.

–C.
ja_bonilla
Member II

Re: Consulta busqueda texto

Buenas.

Yo en mi equipo tengo instaldo Office 2007 y Open Office 3.1.0. Los archivos que he subido son creados con el office 2007.
cesarista
Customer

Re: Consulta busqueda texto

Hola:

OK, revisa este hilo:

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=3&t=16210&start=0

y comprueba los formatos en el archivo openoffice-document-formats.xml

Un saludo.

–C.
fegor
Senior Member

Re: Consulta busqueda texto

Efectivamente como dice cesarista, depende de la versión de openoffice instalada así como el idioma en el que te autenticas en el login.

Por ejemplo, he creado seis documentos con la palabra "perro" en los siguientes formatos: doc, docx, html, odt, pdf y rtf

Los he copiado vía WebDAV a un espacio de trabajo de Alfresco llamado pruebas y he buscado dicha palabra. Sin modificar el comportamiento de lucene, si entro como admin en ingles no me da resultados (el token perro no lo encuentra) pero si entro como admin pero en español si me da el resultado esperado, o sea, me visualiza los 6 documentos.

Datos de mi instalación:

Alfresco ECM 3.3 (SP1)
BD: MySQL 5.1.41
Sistema: Ubuntu 10.04
OpenOffice: 3.2.0

He configurado el sistema para usar JodConverter en lugar de directamente OpenOffice:


ooo.exe=/usr/lib64/openoffice/program/soffice.bin
jodconverter.officeHome=/usr/lib64/openoffice
jodconverter.portNumbers=8101
ooo.enabled=false
jodconverter.enabled=

Un saludo.
ja_bonilla
Member II

Re: Consulta busqueda texto

Como puedo encontrar ese archivo?. Desde la web de alfresco o tengo que irme al equipo donde está instalado, en ese caso en que ruta esta. Tengo una instalación en ubunto 10.0.4

Gracias y un saludo.
fegor
Senior Member

Re: Consulta busqueda texto

Perdón, no he copiado/pegado bien la configuración:


ooo.exe=/usr/lib64/openoffice/program/soffice.bin
jodconverter.officeHome=/usr/lib64/openoffice
jodconverter.portNumbers=8101
ooo.enabled=false
jodconverter.enabled=true

Un saludo.