Consulta instalacion alfresco community 4.2.d

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
wuaralax
Member II

Consulta instalacion alfresco community 4.2.d

Estimado me presento,soy de chile, y trabajo en un pequeño municipio(organizacion estatal sin fines de lucro) en la seccion de TI y me gustaria poder implementar esta herramienta.
Acabo de montar un equipo exclusivo para poder comenzar a hacer pruebas aprender cosas basicas (respaldos, upgrade a nuevas versiones, traslados a otra maquina) necesarias para poder llevar esto a produccion de ser posible.

Estoy enfrentando mi primera duda, en la instalacion en español, y es el problema con algunas traducciones de afresco share, me aparecen caracteres con signo de interrogación y ciertas palabras en ingles, quisiera humildemente poder pedir su ayuda para poder corregir estas cadena y como poder hacerlo.

La instalacion la hice sobre windows server 2008 r2 standard 64bits, instale alfresco con el instalador para windows 64 bits con la base de datos de postgres(por defecto), quickwebstart, etc.

Atento a sus comentarios, desde ya muy agradecido.
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Consulta instalacion alfresco community 4.2.d

Buenas.

Cuando accedes a Alfresco qué idioma tiene configurado tu browser? Prueba a: Coge Firefox, cambia el idioma a español, accede a share y comprueba cómo te sale.

Aquí explico algo relativo a este tema, por si te sirve.

Un saludo Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc