Consulta urgente LDAP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kocoubb
Member II

Consulta urgente LDAP

Hola que tal, ojala me puedan ayudar, sucede que estoy trabajando con la integracion de active directory y alfresco, pero tengo un problema, he realizado sincronizacion antes pero cuando los usuarios estan en un solo grupo. Tienen alguna referencia de como importar los usuarios de AD, que se encuentran en distintos grupos, a alfresco.

ej: OU:LA-PREVIRED
             -OU: LAN-1
             -OU: LAN-2
             -OU: LAN-3
      OU:Users

yo necesito importar los usuarios de los grupos LAN-1, LAN-3, Users.

Ojala me puedan ayudar.

gracias
4 Replies
ajv
Member II

Re: Consulta urgente LDAP

Hola y Feliz Año!!!  Smiley Very Happy

Mira a ver este post, que creo que te puede servir: http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=9&t=16051

Saludos!!
kocoubb
Member II

Re: Consulta urgente LDAP

ajv, gracias por la pronta respuesta, pero no entiendo realmente esa query, hay alguien que me pueda ayudar o explicarme un poco como funciona el procedimiento para crear una query para sincronizar los usuarios de active directory.


desde ya gracias..
ajv
Member II

Re: Consulta urgente LDAP

Hola Kocoubb,

La query, por lo que veo, no captura directamente los users de 3 ou's, sino que coge todos los usuarios que pertenecen a uno de los 3 grupos (Alfresco contributors, Alfresco users o Alfresco external).
Es decir, desglosando la query, sería algo así como esto:
objectclass = user
AND
( memberOf=CN=Alfresco Contributors,OU=Marketing,DC=domain,DC=local
   OR
  memberOf=CN=Alfresco Users,OU=Users,DC=domain,DC=local
   OR
  memberOf=CN=Alfresco External,OU=Users,DC=domain,DC=local
)

Si esto no te va bien, se hizo una contribución para autenticar desde múltiples ramas de un LDAP (https://issues.alfresco.com/jira/browse/ALFCOM-2008), que no he probado pero que quizas te sirva.

Hasta luego!
kocoubb
Member II

Re: Consulta urgente LDAP

muchas gracias ajv, por lo que veo no tengo solucion facil tendre que traer la rama principal de usuarios nomas.

gracias de todos modos