Consumir servicios alfresco desde symfony

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
awgarcia
Member II

Consumir servicios alfresco desde symfony

Tengo un problema, quiero crear un cliente para subir un archivo desde una aplicacion symfony, he probado pero el servidor me da este error:
[status] => stdClass Object
        (
           
 => 500
            [name] => Internal Error
            [description] => An error inside the HTTP server which prevented it from fulfilling the request.
        )

Para conectarme a los servicios rest de estos utilizo la libreria que usa ifresco pero no he logrado utilizar la funcion upload.
Si alguien ya ha chocado con este problema y sabe la solucion me seria de gran ayuda.

Saludos y Gracias de antemano
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Consumir servicios alfresco desde symfony

Buenas tardes.

¿Podrías pegarnos el alfresco.log a ver si te expulsa algo más?

Un saludo compañera y bienvenida Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
awgarcia
Member II

Re: Consumir servicios alfresco desde symfony

No hay salidas del log del dia en el que estaba probando trabajar con la clase RESTUpload de la librería php para consumir servicios alfrescos,
he tratado de hacerlo por la via soap, y me he encontrado otros problemillas, con el tema de la clases RESTUpload me seria de gran ayuda un ejemplo de alguien que utilizado esta para subir archivos. Me parece que el tema es que no logro adjuntar el archivo al request en el formato que lo espera el webscript sin embargo no tengo idea de como sera he probado por varias vías.

Gracias Cristina por tu respuesta y por la bienvenida, los único es que no es compañera, soy varón yo se que el nombre tiende a confundir, estaré mas pendiente de los log del servidor.

Gracias y saludos
cristinamr
Advanced

Re: Consumir servicios alfresco desde symfony

Buenos días.

Disculpa lo del nombre  Smiley Surprisedops:

Pues yo de php he visto más bien poco.. He estado bicheando  y he encontrado cosas "sueltas": En el ifresco-PHP-Library-0.2 y he visto un Upload que supongo que habrás tanteado ya. Y por otro lado he encontrado  este webscript donde puedes ver como se adjunta y responde al asociar un archivo y subirlo. A lo mejor te da una idea en el tema de los parámetros.

Y esas dos cosas las he sacado en claro después de estar mirando un tiempo. Buff, demasiada cosas sueltas y no he visto  a alguien que lo haya utilizado (y eso que debería ser común). A ver si alguien del foro que haya trasteado en el tema  nos puede pasar algún ejemplo. De todas formas si encuentro algo te lo haré saber.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
awgarcia
Member II

Re: Consumir servicios alfresco desde symfony

Buenos días.

Disculpa lo del nombre  Smiley Surprisedops:

Pues yo de php he visto más bien poco.. He estado bicheando  y he encontrado cosas "sueltas": En el ifresco-PHP-Library-0.2 y he visto un Upload que supongo que habrás tanteado ya. Y por otro lado he encontrado  este webscript donde puedes ver como se adjunta y responde al asociar un archivo y subirlo. A lo mejor te da una idea en el tema de los parámetros.

Y esas dos cosas las he sacado en claro después de estar mirando un tiempo. Buff, demasiada cosas sueltas y no he visto  a alguien que lo haya utilizado (y eso que debería ser común). A ver si alguien del foro que haya trasteado en el tema  nos puede pasar algún ejemplo. De todas formas si encuentro algo te lo haré saber.

Un saludo.

Muchas gracias cristina ahora mismo voy a probar, con una detalle que vi en el ftl del webscript que veo me faltó, gracias por tu tiempo nada mas lo pruebe te hago saber los resultados,
Saludos
cristinamr
Advanced

Re: Consumir servicios alfresco desde symfony

Bueno a ver si te sirve de ayuda.

¡Comentanos! =)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc