Contenidos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
norberto
Member II

Contenidos

Hola estoy aprendiendo con Alfresco Community y quiero ver como y donde guarda las carpetas y documentos que se agregan. He buscado por las diferenctes carpetas del directorio de instalación y no las encuento. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y Saludos
4 Replies
cjimenez
Member II

Re: Contenidos

mira este link donde se habla de la arquitectura de alfresco http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Repository_Architecture
psantis
Active Member II

Re: Contenidos

Hola:

Si lo has instalado en linux deberia estar en el directorio /opt/Alfresco, si lo has instalado en Windows deberia estar directamente en la raiz, es decir c:/Alfresco, ahora bien el contenido o archivos que cargamos al sistema se almacena en el directorio alf_data, ahora bien este contenido esta almacenado de manera binaria por lo que no te servira de mucho ir a buscarlo ahi, ademas que para almacenarlo utiliza un algoritmo que le da un nombre dependiendo de las hora minutos y segundos, para que quieres ver ese contenido? 

Saludos
norberto
Member II

Re: Contenidos

Hola:

Si lo has instalado en linux deberia estar en el directorio /opt/Alfresco, si lo has instalado en Windows deberia estar directamente en la raiz, es decir c:/Alfresco, ahora bien el contenido o archivos que cargamos al sistema se almacena en el directorio alf_data, ahora bien este contenido esta almacenado de manera binaria por lo que no te servira de mucho ir a buscarlo ahi, ademas que para almacenarlo utiliza un algoritmo que le da un nombre dependiendo de las hora minutos y segundos, para que quieres ver ese contenido? 

Saludos

Gracias por tu respuesta. Quería saber donde se guardan los datos porque me gusta conocer la metodología que utiliza el software que manejo: donde se instala, recursos que utiliza, donde y como guarda los datos, etc..

Saludos
norberto
Member II

Re: Contenidos

mira este link donde se habla de la arquitectura de alfresco http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Repository_Architecture

Muy interesante el link que me proporcionas. Me ha resuelto bastantes dudas.

Gracias y Saludos