ContentGet webscript error

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fstnboy
Active Member

ContentGet webscript error

Buenas,

Despues de actualizar el sistema de la version 3.1.1 y de configurar Kerberos y sincronizacion LDAP hemos empezado a hacer test. Bueno pues el webscript de recuperacion de contenido (GET/api/node/content/workspace/spacesstore/bcc4e7c3-55eb-491a-9688-fb32ecfd8384/alfresco%20agenda.doc), que antes funcionaba bien, ahora siempre me devuelve que el nodo no encuentra el nodo, yendo por el explorador de nodos y buscandolo por el nodeRef si que encuentra… Es un webscript de alfresco.

Lo unico diferente de la instalacion de la version anterior es la sincronizacion con LDAP
4 Replies
baskeyfield
Member II

Re: ContentGet webscript error

Buenas,

Te refieres al webscript org/alfresco/repository/store/content.get ? Si es asi ese webscript usa autenticación guest, asi que no importará como tengas importados los usuarios, lo único que a la url tienes que concatenarle el parametro ?guest=true

Un saludo.
fstnboy
Active Member

Re: ContentGet webscript error

Si le anyado el atributo guest=true me pide autenticacion, me redirige a la pagina de login. Para los webscripts queremos usar tambien kerberos y sso, de hecho estan funcionando, pero no se porque, ese webscript, no encuentra el nodo, no encuentra ningun nodo, siempre no encuentra. La clase java que se ejecuta en background es ContentGet.java, he comparado las versiones de 3.1.1 y 3.2 y son identicas…
baskeyfield
Member II

Re: ContentGet webscript error

Buenas,

Puedes postear el *desc.xml de ese webscript? Si no recuerdo mal ese webscript tiene <authentication>guest</authentication>.

Si aun así te está pidiendo autenticación, ¿dices que te lleva a la página de login? ¿o que te sale una ventanita del navegador pidiendo usuario y contraseña (basic http authentication)?

Puedes postear la url con la que lo invocas? empieza por wcservice o service?

Saludos.
fstnboy
Active Member

Re: ContentGet webscript error

Gracias por la ayuda Baskeyfield, pero ya he descubierto porque no encuentra el nodo… Para empezar no encontraba el storeRef (workspace://spacesstore), no se porque, pero en el servidor, parece que es caseSensitive, si pongo workspace://SpacesStore si que lo encuentra…