Creación plantilla de carpetas por site

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cromdm
Member II

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Finalmente utilizé la versión 3.3 y el tutorial funciona perfectamente… y puedo tenerlo todo en inglés!

gracias por tu ayuda!!
sucosan
Customer

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Hola a todos,

yo también he seguido el manual y me da el siguiente error

01100012 Failed to execute script 'workspace://SpacesStore/a5a8bcc5-f9b3-498e-83bc-7e77d4f38128': 01100011 TypeError: Cannot read property "children" from null (workspace://SpacesStore/a5a8bcc5-f9b3-498e-83bc-7e77d4f38128#33)

Uso una versión 3.4.2. Dísteis cn el error al final? yo también creo que es un problema de idioma. Alguien ha conseguido crear plantillas y usarlas aunque no sea de esta manera???

Gracias
sucosan
Customer

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Hola,

Ya no me da el error que os comento antes, pero .. igualmente.. cuando me voy al sitio creado (que supuestamente tiene la regla puesta) no veo las carpetas en la biblioteca de documentos. Sabéis porqué puede ser?

Gracias
mauroluna
Member II

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Interesante post.
Alguien tiene alguna idea de como podría hacer una implementación similar pero dentro de un sitio ya creado? que cuando en un sitio en la bibloteca de documentos en el folder análisis, yo cree una carpeta hija ya con una estructura predefinida en automático?

saludos.
rquinga
Member II

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Estimados soy nuevo en alfresco, queria saber si alguien ha probado en alfresco share 4.2.f, les comento estoy importado sitios con los Script de https://github.com/wabson/share-import-export, pero el Script para crear plantillas no funciona ni creando manualmente los sitios.

Por favor quedare agradecido por la ayuda…..
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Creo que en tu caso lo más aconsejable sería utilizar un Behaviour sobre la creación de esa carpeta y traer de algún sitio del Diccionario de Datos la estructura de carpetas predefinida. Échale un vistazo a este artículo http://ecmarchitect.com/archives/2014/04/04/3687, muestra las técnicas básicas que necesitas.
Hyland Developer Evangelist
rquinga
Member II

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Estimado Angel intentando entender lo que explica Jeff Potts http://ecmarchitect.com/archives/2014/04/04/3687 el problema de los Java Script que se ejecuten y creen automáticamente las plantillas de carpetas cuando se crean los sitios, es que hay que ingresar al sitio para que se cree el documentLibrary y creo que por eso no funciona en Alfresco Community 4.2.f.
En el github de Jeff Potts https://github.com/jpotts/share-site-space-templates proporciona el código para que esto funcione bien, me he descargado el código y según entiendo hay que convertirlo a un AMP y he seguido este tutorial http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=alfresco_amps para convertir en AMP pero sin exito.

Como tengo que ejecutar mvn install? como creo el paquete AMP con el codigo de Jeff Potts?…. ayuda por favor…..
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Creación plantilla de carpetas por site

El código de Jeff Potts funciona en 4.2.f. Una vez instalado MAVEN basta con ejecutar "mvn install" desde la raíz del proyecto (en el mismo directorio que el pom.xml) y dejará en la carpeta target el AMP listo para desplegar. No obstante, aportaba esta información como ejemplo base para la funcionalidad que deseas realizar.
Hyland Developer Evangelist
rquinga
Member II

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Estimado Angel, gracias por tu ayuda, te comento ya genere el AMP lo instale en alfresco WAR y luego en Data Dictionary/Space Templates creo una carpeta con el nombre de "site-dashboard", como indica Jeff Potts y dentro de esta carpeta creo otras carpetas con las estructura que requiero, pero al momento de crear un sitio no crea las carpetas que defino dentro de "site-dashboard", que me puede faltar?
Desactive la regla en sites que ejecutaba este script http://zandadev.com/zach/alf/?p=37 y no funciona, la volví activar y tampoco funciona.
Para que funcione los Jeff Potts se requiere ejecutar otro script?
Cuando ejecuto el Script de http://zandadev.com/zach/alf/?p=37 en la consola Java Script dentro de Alfresco me arroja el siguiente error:
500 Internal Error
An error inside the HTTP server which prevented it from fulfilling the request.
10040185 Wrapped Exception (with status template): 10040395 Failed to execute script 'Javascript Console Script': 10040394 ReferenceError: "document" is not defined. (5ff9fa6f642f647e381c4643143b7dca.js#8)

Alguna ayuda por favor¡¡¡¡¡
rquinga
Member II

Re: Creación plantilla de carpetas por site

Estimado Angel he revisado el código de Jeff Potts https://github.com/jpotts/share-site-space-templates pero mi falta de conocimiento me limito ya que no consigo hacer funcionar cuando creo los sitios y usuario del sitio mediante los script  https://github.com/wabson/share-import-export, me interesa modificar el código de Jeff y hacer que se ejecute una vez que detecta un cambio en la carpeta site y que este código cree documentLibrary y a este documentLibrary le asigne el aspecto de email alias y en la casilla del email alias se asigne el nombre del sitio shortName. Ademas de eso asigne al usuario a este sitio, el usuario tiene el mismo nombre del sitio shortName y tenga el rol de consumidor.
Si esta ayuda tiene costo pues seria importante conocerlo, por favor si podemos conversar esto en los mensajes en privado, pero realmente necesito urgente.
Otra pregunta fuera del tema hasta cuentos sitio puede soportar alfresco? podria ser unos 10000 sitios y 10000 usuarios? o no tiene limite.
Saludos….