crear foro

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jesa
Member II

crear foro

Hola a todos

necesito una ayudita con algo necesito crear un foro a todos los documentos que ingresan a un espacio, como el volumen es alto es muy complicado crearselo a uno por uno, había pensado en un script, pero la verdad no he encontrado la manera, si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería

de antemano Gracias
10 Replies
cristinamr
Advanced

Re: crear foro

Perdona pero no te entendí bien ¿Quieres crear un foro (como este) dentro de alfresco?  ¿Eso se puede hacer? Smiley Indifferent A lo mejor es que no te refieres a foro como un forum. A ver si puedes explicar o especificar un poco más y asó puedemos echarte una mano Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jesa
Member II

Re: crear foro

Hola

Gracias por responder

aver si logro explicarme bien, los documentos en Alfresco tienen una opcion que es abrir un foro o view discussion, que permite que los usuarios que tengan acceso al documento puedan entrar a esa discusion y colocar comentarios, lo que necesito es que cuando suba un documento X automaticamente se le cree una discusion para que los usuarios puedan colocar sus comentarios sobre el archivo

de antemano gracias
pactorre
Member II

Re: crear foro

El siguiente script,  permite crear un foro sobre el contenido actual (te funcionaría perfectamente si lo ejecutas desde una regla de creación por ejemplo):

document.addAspect("fm:discussable");  //add discussable aspect
forumNode =document.createNode("discussion", "fm:forum", "fm:discussion");


Espero que te sirva.
jesa
Member II

Re: crear foro

Hola, muchas gracias por tu respuesta

me ha servido mucho, una dudita mas, jeje que pena,  cuando ejecuto ese codigo me crea un foro, como haria para que me creara un tema tambien

de antemano gracias
pactorre
Member II

Re: crear foro

pues así por ejemplo:

document.addAspect("fm:discussable"); 
forumNode = document.createNode("discussion", "fm:forum", "fm:discussion");
tema = forumNode.createNode("prueba de tema", "fm:topic");
post = tema.createNode("prueba de post", "fmSmiley Tongueost");
post.setContent("Estes es el contenido");
jesa
Member II

Re: crear foro

Muchas gracias

me ha funcionado de maravilla, no te habia podido responer antes debido a que he estado un poco atareado


de nuevo Gracias por tu ayuda
jenofonte1
Member II

Re: crear foro

Hola

Necesito crear un usuario que solo pueda acceder a su espacio personal, lo cual tengo claro comohacerlo, pero necesito que no pueda buscar en el resto del repositorio.

¿Como puedo hacerlo?

Gracias

Andrés

cesarista
Customer

Re: crear foro

Buenas Andres:

Las búsquedas están confinadas a los permisos que tenga el usuario en cuestión sobre el repositorio. Si al usuario le limitas el acceso debajo de Compartido, y haces que no pueda crear Sitios ni tenga acceso a los mismos, sus búsquedas quedarán restringidas a su espacio personal.

Saludos.

--C.

jenofonte1
Member II

Re: crear foro

Hola César,

Estoy usando una versión antigua de Alfresco ( Community - v3.3.0 (2765) ).

Cuando te refieres a Compartido , el espacio personal?

Lo configura e forma que solo tenga acceso al espacio personal , no pueden ver nada mas sin embargo las búsqueda se realizan en todo el repositorio.

Gracias

Andrés