crear menu alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
arag
Active Member II

crear menu alfresco

Holas de nuevo molestando, ya que me di por rendido en esto de integrar alfresco con mi web queria consultar como puedo crear un menu dentro de alfresco que me direccione a un html

gracias 

15 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: crear menu alfresco

Quizá este tutorial pueda ayudarte: Alfresco's Aikau framework and configuration properties 

Hyland Developer Evangelist
venzia
Senior Member
arag
Active Member II

Re: crear menu alfresco

Holas mil gracias Angel Borroy , el tutorial me sirvio hasta cierto lugar , pude añadir mi menu pero como hago para hacer que cargue mi iframe??? esa parte no la encuentro y la verdad soy muy novato con alfresco y lo peor no entiendo bien el ingles agradeceria una explicacion.... por lo que vi usa ese targetUrl pero para llamar a opciones del propio alfresco ... pero si yo quiero añadir un contenido en html?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: crear menu alfresco

Si es un contenido nuevo, yo apostaría por desarrollar una nueva página Aikau

Si es un contenido existente, no podrás cargarlo en un iframe a no ser que hagas un componente intermedio con las herramientas de programación de Alfresco Share (por ejemplo con Surf y FreeMarker)

¿Cuál es el objetivo? ¿Integrar o crear nuevo contenido?

Hyland Developer Evangelist
arag
Active Member II

Re: crear menu alfresco

ok me explico mejor ... tengo una web ya desarrollada y tengo alfresco para la gestion de documentos

Me gustaria que en el menu de alfresco aparezca la opcion miweb (ya lo tengo Smiley Happy ) al hacer click en esta opcion me gustaria que cargue mi web en alfresco mediante un iframe ...

La otra opcion mas sencilla es cargar alfresco en mi pagina web pero para ello necesitaria borrar el login de alfresco... lo cual estoy investigando.

Estoy tan perdido que ni siquiera se si se puede hacer lo que dije ... creo que estoy perdiendo mi tiempo yendo por caminos que no llevan a ninguna parte y me empiezo a frustrar Smiley Sad

angelborroy
Alfresco Employee

Re: crear menu alfresco

La integración habitual entre una web y Alfresco es utilizar un conector CMIS. De esta manera, la web es la que se encarga del interface de usuario y los documentos se depositan en Alfresco. No sé qué herramienta estarás empleando para realizar la web, quizá deberías echarle un vistazo a este artículo de Toni sobre cómo integrar Liferay y Alfresco.

Hyland Developer Evangelist
arag
Active Member II

Re: crear menu alfresco

Supongo que liferay permite hacer eso de añadir repositorios... mi web es simple solo muestra graficos estadisticos, esta en java e intente eso del sso con cas pero no me funciona soy muy tonto porque por mas que intento todo lo que me dicen no me sale empiezo a creer que el que falla soy yo perdon

angelborroy
Alfresco Employee

Re: crear menu alfresco

Quizá en tu caso la mejor manera sea desarrollar un Dashlet en Alfresco que te permita incluir tus páginas de gráficos dentro del panel de inicio de los usuarios y de los sitios.

Puedes desarrollar los Dashlets con Surf o con Aikau.

Hyland Developer Evangelist
arag
Active Member II

Re: crear menu alfresco

ok gracias, vere si puedo hacer eso ya vi el codigo y creo que mejor cambio de profesion :s por cierto no hay alguna forma de eliminar el login?