Customizando Alfresco Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
l2afeta
Member II

Customizando Alfresco Share

Buenos días

Estoy trabajando con el Share y tengo la siguiente duda, es posible capar de alguna manera las opciones de configuración a los usuarios de nivel más bajo  de su propia página de share?

Quisiera que todos compartieran el mismo modelo de página, con los mismos dashlets sin poder cambiarlos o agregar nuevos, es decir cortarles las alas en cuanto a configurarlo o customizarlo para evitar posibles fallos con el sistema que estamos montando.
¿Existe alguna opción así que pueda ser ejecutada por el administrador de todos los usuarios?

Extendiéndome un poco en esto, es posible también crear eventos por parte del administrador que se reflejen en los calendarios de los usuarios que el tiene por debajo?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Customizando Alfresco Share

Posible es .. otra cosa q sea mas o menos complicado.
A grandes rasgos tienes q realizar el proceso de "pintar" ciertos componentes de la aplicación para que sean visibles en funcion al rol de usuario activo.
En cuanto al tema de los eventos un tanto de lo mismo .. complicado pero posible .. en este caso tendrás que extender o modificar el procedimiento de creacion de eventos para que busque en la base de usuarios relacionados y añada dicho evento si es el caso a sus calendarios.
Te lo comento en plan "teoría" pues no hay mucha documentación al respecto que te pueda adjuntar como referencia.
Espero q te sirva de ayuda.
Saludos,