Definir BBDD MySql Alfresco?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ismael
Member II

Definir BBDD MySql Alfresco?

Hola,

Estoy probando la version 3.4 y tengo uan duda. Que nombre tiene la BBDD de alfresco pro defecto?

Lo pregunto porque estoy usando un programa de evaluacion de la maquna que sale en este blog http://blyx.com/2010/12/21/alfresco-evt-herramienta-para-validacion-del-entorno-antes-de-instalar/co... y me encuentro en qeu a la hora de hacer un check de la base de datos no se coencta.

El nombre de la maquina y el password son correctos (los pregunta durante la instalacion), pero no se el nombre por defecto de la base de datos y el del usario (es root?) o si hay que crear algo?

Con el passwrd correcto me falla ya de primeras:
D:\Alfresco\mysql\bin>mysql -u root -p alfresco
Enter password: ********
ERROR 2003 (HY000): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)

Gracias
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Definir BBDD MySql Alfresco?

Buenas,

LA base de datos es alfresco, y el usuario/contraseña creo que es el mismo tambien.

Yo opto por configurarlo manualmente, es decir, no instalo la bbdd y luego creo el esquema y el usuario. El cual lo sustituyo luego en el fichero alfresco-global.properties.

Mira ese fichero que creo trae los valores por defecto.

Saludos
ismael
Member II

Re: Definir BBDD MySql Alfresco?

Buenas,

LA base de datos es alfresco, y el usuario/contraseña creo que es el mismo tambien.

Yo opto por configurarlo manualmente, es decir, no instalo la bbdd y luego creo el esquema y el usuario. El cual lo sustituyo luego en el fichero alfresco-global.properties.

Mira ese fichero que creo trae los valores por defecto.

Saludos


Vale, me estaba equivocando.

Otra consulta, OpenOffice e ImageMagick que trae por defecto el Installer, hace falta hacer alguna modificion para que sean funcionales?

Es mas, si mas adelante instalo una nueva verison de OpenOffice, lo unico que tendria que hacer en poner el nuevo path al eu ahce referencia en alfresco-global.properties?

Gracias
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Definir BBDD MySql Alfresco?

Si lo has hecho con el instalador, creo que no tienes que tocar nada. No obstante siempre puedes revisar la confiiguracion en el alfresco´global.propeties.

Para una nueva versión claro, pero yo en la 3.4 me decantaria mas por incluir  el jodconverter (si es enterprise claro esta)

Mira este link que te lo explica bastante bien,
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=12&t=3015

Saludos