Desactivar boton Submit cuando se de click al crear un Workflow

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
feroi
Member II

Desactivar boton Submit cuando se de click al crear un Workflow

Hola compañeros, acabo de actualizarme a la version community 5.1 antes usaba la version 5.0.b, pero me di cuenta que al crear un flujo de trabajo el boton de "Iniciar flujo" no se desactiva al darle clic, eso me da problemas porque los usuarios piensan que no ha pasado nada y dan varios clicks creando varios flujos identicos.

Note que en la versión anterior si se desactivaba el boton y se agregaba la clase ".yui-button-disabled" evitando crear mas flujos, creo que esa opción de desactivar el boton submit ya no existe en 5.1, ¿alguien podria ayudarme a desactivar el boton cuando se le de clic y evitar este problema?

Gracias

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Desactivar boton Submit cuando se de click al crear un Workflow

¿Desde dónde inician el flujo de trabajo? ¿Desde la lista de documentos, desde el detalle de documentos, desde el menú superior, desde el dashlet de tareas?

Hyland Developer Evangelist
feroi
Member II

Re: Desactivar boton Submit cuando se de click al crear un Workflow

Desde cualquier parte que se inicie es lo mismo el boton submit no se desactiva al enviar el formulario, me di cuenta que pasa para todos los formularios en general en la version 5.1 pero en la version 5.0.x si desactiva el submit evitando varios envios.