desarrollo portlet de liferay que acceda WS de alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
magno_6045
Member II

desarrollo portlet de liferay que acceda WS de alfresco

Buenos días,
asi para empezar bien la mañana me han pedido que haga unos portlets para liferay que nos sirvan para acceder a Alfresco. Os cuento un poco de que va todo el tema, a ver si alguien me puede echar una manita…
Tengo instalado en una maquina virtual Liferay 6.0.1 Release Candidate, con Oracle 10g(en otra maquina virtual). Por otro lado, tengo alfresco en otra maquina virtual con mysql. el caso es que tengo que desarrollar algun/os portlets de liferay para que accedan a servicios web de alfresco para dar funcionalidad a estos casos:
-   Visualización y edición in-line
-   Gestión de versiones
-   Gestión de flujos de trabajo y permisos sobre cada documento
-   Motor de búsqueda e indexación en el contenido de los documentos

Me han comentado que hay unos servicios web de alfresco a los que se podria llamar, pero, no encuentro gran cosa sobre el tema, he visto que dicen que estan en alfresco SDK:
http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_SDK
pero no se muy bien si tengo que instalar este entorno, o simplemente instalar el de liferay con plugins SDK y llamar a los servicios directamente…soy totalmente novato en estos temas, asi que cualquier ayuda es bienvenida, porque creo que ando falto de conceptos basicos tambien…
Muchas gracias!
1 Reply
pablo_zapico
Member II

Re: desarrollo portlet de liferay que acceda WS de alfresco

En el sdk de alfresco estan los ejemplos de sevicios utiles que son tremendamente utiles