deshabilitar cifs [RESUELTO]

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
no-name
Member II

deshabilitar cifs [RESUELTO]

Muy buenas,

En una instlacion me han pedido que CIFS quede completamente desactivcado, como podria hacer esto, he mirado unas soluciones, pero ninguna a dado buen resultado, la versiones la 3.0 Stable
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: deshabilitar cifs [RESUELTO]

Buenas de nuevo =)

A ver, googleando me he topado con este hilo, te extraigo lo básico:


I tried to modify the file-servers-custom.xml by setting replace=true and serverEnable enabled="false"
….

Por si es lo que probaste: Esa "solución" no funciona. Como solución comentan esto:

I have modified code of "ServerConfiguration" class in Repository Lib for disabling CIFS.

Supongo que el hecho de modificar el ServerConfiguration no tiene nada que ver con modificar el file-servers-custom.xml y ponerlo a false, es decir prueba a tocar el ServerConfiguration para desabilitarlo a ver si te funciona. Sino, comentanos a ver si damos con más posibles soluciones ^^

Edito: Te dejo unos links que estuve ojeando por si te sirven: Deshabilitar CIFs, otra forma más, y un último link. Que no sea por probar xD
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
no-name
Member II

Re: deshabilitar cifs [RESUELTO]

es mas facil de lo que aparentaba, simplemente es que no le preste la suficiente atencion al fichero :

tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\file-servers.xml

hay que modificar lo siguiente:
<serverEnable enabled="false"/>

y ya solo con eso CIFS no hace ni intencion de arrancar.

Un saludo y gracias
cristinamr
Advanced

Re: deshabilitar cifs [RESUELTO]

Es lo mismo que comentaba el usuario robertoroberto ¿no? =)

Me alegro que lo hayas solucionado. Si puedes, edita el titulo del primer mensaje tuyo y pon que está resuelto, así los demás miembros lo sabrán  :wink:

Un saludo compañero.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc