DUDA - CAMBIAR ALFRESCO DE SERVIDOR

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jficheux
Active Member

DUDA - CAMBIAR ALFRESCO DE SERVIDOR

Hola,
Tengo que cambiar mi instalación de Alfresco de un servidor Linux (llamémosle servidor 1) a un Centos (servidor 2) y tras leer este post, otros más que hay por el foro y buscar por la wiki, hay algo que no me queda claro.
La instalación de alfresco que tengo actualmente es la 3.4 y además la tengo personalizada en cuanto a la parte visual (colores, y alguna cosilla más).
Así a primera, lo que iba a hacer es copiar el directorio /alfresco/alf_data que tengo en el servidor 1 en /alfresco/alf_data del servidor 2. Luego copiar los directorios alfresco/ y share/ que tengo en /opt/tomcat/webapps del servidor 1 a /opt/tomcat/webapps del servidor 2. Y por último copiar /opt/tomcat/shared del servidor 1 a /opt/tomcat/shared del servidor 2. Cambiando algunas de las líneas del fichero alfresco-global.properties como por ejemplo la ip del servidor y las rutas de instalación del openoffice, imagemagick y swftools (si cambia la ubicación donde están instalados).
No entiendo la parte de la BBDD, puesto que yo no voy a mover mi BBDD de un servidor a otro,se va a quedar en el servidor que está, únicamente muevo la instalación de alfresco.
¿Alguien me puede explicar si esto no me funcionará?
Muchas gracias a todos,

JESI
2 Replies
jcaracuel
Member II

Re: DUDA - CAMBIAR ALFRESCO DE SERVIDOR

Hola Jesi,

Que parte de la BBDD no entiendes?  De la BBDD no tienes que tocar nada al cambiar de maquina.

Saludos
aperales
Member II

Re: DUDA - CAMBIAR ALFRESCO DE SERVIDOR

Como dice 666, la base de datos no tienes que tocarla. Simplemente asegurarte de que hay visibilidad entre el servidor de BD y el servidor 2. Y por supuesto el servicio de Alfresco tiene que estar parado, antes de que hagas la copia del alf_data.

Saludos!