Duda en Alfresco Enterprise 4.0.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
bernardo
Member II

Duda en Alfresco Enterprise 4.0.2

Buenos dias,

Tengo un problema con "guardar" etiquetas cuando genero carpetas en esta versión de Alfresco Enterprise 4.0.2. Mi problema aparece cuando señalo la carpeta que creo tanto en el repositorio como en el sitio. Al señalar "el icono del lapiz" que indica editar,cliqueo  y me aparece el text box para escribir. Luego edito la etiqueta y cuando voy a guardarla no me deja, sin embargo me si me deja cancelar. No lo entiendo, ¿ es problema del navegador?¿permisos? Soy administrador y  he probado con todos los navegadores.

Un saludo,

Ber
4 Replies
antoniosoler
Member II

Re: Duda en Alfresco Enterprise 4.0.2

[Tema movido aqui, no tenia sentido que estuviese como reply a la alerta de seguridad que envio mi compañero WGonzalez]
bernardo
Member II

Re: Duda en Alfresco Enterprise 4.0.2

Buenos dias,

Tengo un problema con "guardar" etiquetas cuando genero carpetas en esta versión de Alfresco Enterprise 4.0.2. Mi problema aparece cuando señalo la carpeta que creo tanto en el repositorio como en el sitio. Al señalar "el icono del lapiz" que indica editar,cliqueo y me aparece el text box para escribir. Luego edito la etiqueta y cuando voy a guardarla no me deja, sin embargo me si me deja cancelar. No lo entiendo, ¿ es problema del navegador?¿permisos? Soy administrador y he probado con todos los navegadores.

Un saludo,

Ber
cristinamr
Advanced

Re: Duda en Alfresco Enterprise 4.0.2

Buenas.

Podrías pegarnos el log de alfresco (alfresco.log) la parte del error que te dé? Sin eso no podremos saber por donde vienen los tiros.

Si tienes el alfresco instalado como servicio puedes encontrarlo dentro d ela carpeta System32, sino, dentro de la instalacion en la carpeta logs.

Ah! cuando lo copies hazlo entre los tags
 y 
  :wink:

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gomez0711
Member II

Re: Duda en Alfresco Enterprise 4.0.2

Hola buen dia a todos,

Perdon por comentar en este foro pero no he encontrado respuesta a un problemilla que tengo.
Se me termino la version de prueba de Alfresco Enterprise 4.0.2 y necesito descargar esta misma version, alguien sabe de donde y como puedo descargarla?
Les comento que ya no la puedo descargar desde donde la descargue la vez pasada,  si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.

Saludos!!!