duda migrando alfresco a otro server

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
hombrezuelo
Member II

duda migrando alfresco a otro server

Estimados todos.

Estoy trabajando con la version Alfresco Community v4.2.0
(r63893-b12) schema 6033
Spring Surf and Spring WebScripts - v1.2.0
(Release 1331)

Sobre Centos 6.4 64 bits, y por cuestiones de espacio requiero migrar Alfresco a otro server con mayor espacio de almacenamiento. Estoy siguiendo este wiki-docu

http://wiki.alfresco.com/wiki/System_Migration

Del cual me surgen varias dudas:

Dentro del documento mencionan algunos puntos:

   1.-Stop Application Server (ensures no one can make changes while backing up or restoring)  —-Sin problema en este paso

   2.-Export the database to Alfresco dir.root (same location as content and indexes)—-Este paso en mi archivo alfresco-global.properties tengo definido:

### database connection properties ###
db.driver=org.postgresql.Driver
db.username=user8888
db.password=mipassword
db.name=jun1414
db.url=jdbcSmiley Tongueostgresql://localhost:666/${db.name}

Cuando me conecto via consola con el comando psql –username=user8888 y escribo mi password. Listo la bases que tiene el server y la base de datos jun1414 no aparece listada. ??? es raro por que Alfresco funciona sin problema.

Espero alguien me pueda colaborar a digerir este asunto, ya que para poder migrar necesito exportar la base de datos.

Gracias por su extremadamente grandiosa ayuda.

Jah bless.








cd ..
2 Replies
hombrezuelo
Member II

Re: duda migrando alfresco a otro server

Estimados tratando de resolver este asunto, tengo una pregunta en el paquete de instalacion de instala el server postgresql ? o como es el procedimiento de manejo de la base de datos???

cristinamr
Advanced

Re: duda migrando alfresco a otro server

Buenas.

Dentro de la carpeta done tengas alfresco, mira esta ruta: Alfresco/postgresql/doc/postgresql/html/tutorial.html Ahí tienes un tutorial para postgresql. Por otra parte, he encontrado esta guía donde explican como hacer un backup de la base de datos, a lo mejor te sirve de ayuda.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc