Duda sobre notificación por mail

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
volasolo_9270
Member II

Duda sobre notificación por mail

Hola a todos,
Espero que me podaís ayudar. Necesito que cuando un usuario cree un espacio a través de plantilla dentro de otro espacio se envíe un mail a todos los usuarios de un grupo determinado. Bien, es fácil utilizando la aplicación de una regla. Lo que quiero es que ese mail se base en una plantilla donde ponga dinámicamente el nombre del espacio que se acaba de incorporar. ¿Qué código debo utilizar? porque haciendo referencia a ${space.name} sale el nombre del espacio padre. Estoy con la Lab 3.0, MySQL 5 y S.O RedHat 5.0

Gracias y un saludo
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Duda sobre notificación por mail

Buenas,

Hace ya tiempo tratamos un caso parecido pero quedo estancado
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=1845&p=7467

A ver si ahora podemos desatascarlo. DE todas formas en su dia hice yo una cosa parecida y en la plantilla ftl que se mandaba con el mail, si ejecutaba perfectamente esta linea

Le informamos de que un nuevo Procedimiento '${document.name}' ha sido subido al espacio '${space.name}'  por '${person.properties.firstName}<#if person.properties.lastName?exists> ${person.properties.lastName}</#if>'.

Lo unico que la regla se ejecutaba en el mismo espacio que luego devolvia '${space.name}'
Saludos