duda sobre webscripts y dashlets

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
marcelo
Member II

duda sobre webscripts y dashlets

Saludos

Por favor ayudenme

Actualmente estoy trabajando con workflows y todo esta correcto, En el dashboard de la sección mi alfresco puedo ver las tareas pendientes y completadas  sin problema.

Ahora necesito ver todas las tareas que he iniciado o he asignado que aun no me responden, junto con la fecha y el documento con el que he iniciado la tarea.

Es mas a parte necesito darle acceso a este reporte una tercera persona para que pueda ver solo las tareas que yo he iniciado y no las que ha iniciado otras personas

Estoy confundido no se que tecnología usar ni como hacerlo, he hecho un reporte ingresando directamnte en la base de datos y lo consegui, pero desconozco como acceder al nombre del documento incluido en la tarea. En teroria me faltaria solo eso.

Investigue que la mejor forma seria hacer un dashlets con webscritps en teoria ya se como crearlos y en donde pero no se como implementar un webscripts, que objetos puedo utilizar.

Por favor si me pueden ayudar gracias
5 Replies
fstnboy
Active Member

Re: duda sobre webscripts y dashlets

Buenas Marcelo,

Un webscript puede tener dos tipos de controladores:
  • javascript
    java


    Si el back-end que usa para el webscript está escrito en una clase java, puedes usar todos los servicios objetos provistos por el Java Foundation API (http://wiki.alfresco.com/wiki/Java_Foundation_API)

    En cambio, si lo escribes en Javascript puedes usar los objetos accesibles desde el API de javascript para Alfresco (http://wiki.alfresco.com/wiki/JavaScript_API, para workflows: http://wiki.alfresco.com/wiki/Workflow_JavaScript_API)

    Espero que sea de ayuda
    marcelo
    Member II

    Re: duda sobre webscripts y dashlets

      Gracias por la respuesta, me gustaría saber si existe un ejemplo sobre este tema, o conocer en donde estan ubicados los webscripts de los dashlets que estan por defecto ejemplo mis "tareas pendientes" o mis "tareas completadas".
    Gracias de nuevo
    fstnboy
    Active Member

    Re: duda sobre webscripts y dashlets

    Buenas Marcelo,

    siento la tardanza….

    En el blog de Will Abson,  tienes varios ejemplos de Dashlets propios. Echale un ojo!

    Adei
    marcelo
    Member II

    Re: duda sobre webscripts y dashlets

    Gracias
    cjimenez
    Member II