Dudas de novato, principios básicos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kulash
Member II

Dudas de novato, principios básicos

Hola, antes que nada saludar y deciros que estais haciendo un gran trabajo con las mini-guias y toda la información que se puede encontrar en estos foros.

Soy totalmente nuevo en esto de alfresco y esto empezando a dar mis primeros pasos, ya he conseguido hacer algo creando aspectos y tipos gracias a las guias, pero no consigo que funcione como quiero.

Quisiera que alguien me explicase, o me dijese donde puedo encontrar información, de la diferencia entre "folder" y "content". Por el ejemplo de la miniguia consigo crear un espacio de tal forma que haciendo:
Asistente para Crear Espacios –> Desde cero –>
Aqui me aparece ahora el nombre de mi tipo y puedo asociarlo a un espacio.
Hasta aqui todo bien, pero intento que me aparezca en la búsqueda avanzada este tipo nuevo

   <config evaluator="string-compare" condition="Advanced Search">
      <advanced-search>
         <content-types>
            <type name="mase:Urgencias" />
         </content-types>
         <custom-properties>
            <meta-data type="mase:Urgencias" property="mase:NHC" />
            <meta-data aspect="mase:AspectoUrgencias" property="mase:resolution" />
         </custom-properties>
      </advanced-search>
   </config>

y no aparece.


Sin encambio, si hago la modificación que dice al final de la mini-guia y cambio el "folder" por "content" si me aparece la opción en la busqueda de texto avanzada pero no a la hora de crear el espacio, por lo que no puedo crear una carpeta asociada a este tipo.

Seguro que es algo muy tonto, pero sin tener claros los conceptos me he topado con esta pared.


También quería saber si hay algún link que explique la funcionalidad de -condition="Action Wizards", Space Wizards, Content Wizards, etc.
Es decir, las opciones de que dispongo editando el fichero web-client-config-custom.xml