Dudas varias sobre buscadores

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
no-name
Member II

Dudas varias sobre buscadores

Buenos dias,

Necesito que cualquier buscador, ya sea lucene o opensearch me discriminen al usuario y que este solo pueda buscar lo que el ponga mas un valor predeterminado.

Tengo una idea pero antes de llevarla acabo quiero saber vuestra opinion y si hay alguna manera mas simple de hacerlo, Mi idea es modificar el buscador de opensearch  para que cuando entre el usuario le aparezca un lugar donde meter la busqueda (en vez de ingresarla por url), y segun el usuario que este sea mediante if´s le asigne el distintivo de usuario.

Pensad que el usuario tiene que tener una interfaz minima, le daremos una URL, el accedera le pedira el logeo y la idea es que solo vea los archivos que tienen su distintivo y luego busque sobre ese distintivo.

Los archivos no pueden ser odenados a mano, ni se les pueden ir dando permisos, se ingresan 2000 archivos diariamente, como para andar metiendo permisos y distingiendolos, pero cada archivo que se ingresa va firmado con un identificador (formato de los archivos es PDF)

Cual es la variable de entorno de java para el nombre de usuario y cual es la clase que abria que modificar para poder acer esto


Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
1 Reply
dacedos
Member II

Re: Dudas varias sobre buscadores

Hola!

No se si esto te servira de algo, para obtener el usuario actual te bastan con estas dos lineas:

       AuthenticationService authenticationService = (AuthenticationService) serviceRegistry.getAuthenticationService();
       String currentUsername=authenticationService.getCurrentUserName();