Editar online y offline

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lazaro
Member II

Editar online y offline

Buenas.

Me acabo de dar cuenta que las opción de editar online no funciona (¿debería abrirse embebido en el navegador?) y la de editar fuera de linea me baja el documento y lo bloquea, el problema es que me lo da en modo lectura.

Para solucionar el problema he instalado el parche que dice la wiki
También he editado el registro para que deje editar en office 2010
<blockcode>HKCU\Software\Microsoft\Office\14.0\Common\Internet: BasicAuthLevel=2.</blockcode>

he probado en dos maquinas xp, una con office 2010 y otra con 2003 y pasa lo mismo.
Lo curioso es que puedo abrir los documentos editarlos desde el mismo office desde la ruta host:7070/alfresco

¿Alguien sabe cual es mi problema con el protocolo de Sharepoint?

Un saludo y gracias!
2 Replies
victor_gonzalez
Member II

Re: Editar online y offline

Buenas Lazaro,

Encontraste alguna solución a tu problema?? Estoy muy interesado en este tema y no consigo escribir online.

Un saludo.
lazaro
Member II

Re: Editar online y offline

Hola Victor,

El editar online que viene de serie con Alfresco no he conseguido que funcione, creo que es un problema del protocolo CIFS, no se donde lei que puede que no funcione bien si no instalas Alfresco como root.
Lo que si que he conseguido es editarlo via google docs, pero lo que me ha dado la solución final ha sido la extensión de Zylk
http://code.google.com/p/alfresco-share-online-edition-addon/
lo malo es que al menos a mi el office solo funciona con el IExplorer y el libreoffice en el firefox, y en este firefox hay que ponerle un par de variables al lado del cliente.
Todo esto va por webdav en vez de CIFS

Un saludo y suerte!!