Editar online

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
toni_delafuente
Active Member

Re: Editar online

No he tenido que usar nada y me ha funcionado. Uso mac y alfresco instalado en linux.
kanorro
Member II

Re: Editar online

Yo tampoco instale una nueva version de Alfresco y funciona pero da problemas con algunos navegadores… Smiley Sad
victor_gonzalez
Member II

Re: Editar online

Buenas,

Yo no toqué nada en cuanto a los amp's puesto que en la versión 4.2.b ya viene todo instalado, mi problema es que no consigo hacer que Alfresco entre por modo seguro con sus correspondientes certificados SSL; ya que de este modo me quiero quitar las ventanas que me salen continuamente cuando quiero modificar el documento en línea y asímismo tener algo de seguridad en mi entorno de Alfresco.

Me leí el post de Seguridad en las Comunicaciones (excelente por cierto) que tiene Toni en su blog, pero hay muchas cosas que no puedo aplicar o que no me salen bien y ando bastante atascado con este asunto.

Un saludo.
toni_delafuente
Active Member

Re: Editar online

Hola Victor,

Para poner Sharepoint con SSL debes seguir las instrucciones que hay en la documentación oficial: http://docs.alfresco.com/4.2/topic/com.alfresco.enterprise.doc/tasks/SharePoint-HTTPS-setup.html

Saludos.
kanorro
Member II

Re: Editar online

HOla Victor,

COn que navegadores has probado??? a mi con explorer 9 perfecto, pero con mozilla y chrome no me carga el doc en editar online Smiley Sad
mateosaldarriag
Member II

Re: Editar online

cuando ejecuto la accion de editar en linea me aparece el siguiente dialogo

ALGUNOS ARCHIVOS PUEDEN DAÑAR EL EQUIPO. SI LA INFORMACION DEL ARCHIVO SIGUIENTE PARECE SOSPECHOSA O NO CONFIA PLENAMENTE EN EL ORIGEN, NO ABRA EL ARCHIVO

NOMBRE DEL ARCHICO:XXXXX.DOCX
DE:XXXXXX:7070

le doy clic en aceptar y me abre la aplicacion de escritorio de microsoft word o excel, pero se queda grisven la apicacion, no me deja hacer nada

INSTALE ALFRESCO COMMUNITY 5.0 D, EN UN WINDOWS 7
GRADESCO SU AYUDA