Elimar un sitio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nunezpinar
Member II

Elimar un sitio

Hola soy nuevo en esto y he creado un sitio en la version de alfresco 3.4. Como puedo eliminar ese sitio.

Gracias
6 Replies
tremalnaik
Member II

Re: Elimar un sitio

Si estás en el ECM (http://hostSmiley Tongueort/alfresco) en la parte izquierda tienes el "Navigator". Pulsa sobre "Sitios" en la pantalla, en Browse Spaces, verás el Sitio que has creado y bajo su nombre una serie de iconos, uno de los cuales tiene forma de papelera, con ése se elimina.

Espero que te sirva. Si no te aclaras, explica dónde creaste el Sitio y pondré una explicación más detallada. Un saludo.
nunezpinar
Member II

Re: Elimar un sitio

No, estoy con http://hostSmiley Tongueort/share
tremalnaik
Member II

Re: Elimar un sitio

En ese caso, desde "Mi Panel de Inicio" o "My Dashboard" agrega el Gadfet "Mis Sitios". Este gadget contiene una lista de los Sitios que hayas creado como administrador y si pasas el ratón por encima verán un botón "X" que sirve para eliminarlo. Un saludo.
nunezpinar
Member II

Re: Elimar un sitio

Muchas gracias, muy sencillo.
Otra pregunta, los sitios que han quedado libres de usuarios, es decir, los sitios que fueron creado por otros usuarios que ya no existen y solo me deja unimer como consumidor como los elimino.
Gracias
nunezpinar
Member II

Re: Elimar un sitio

Desde el putty puedo acceder al rout donde esta instalado alfresco del servidor.
Sabeis donde se encuantrar las carpetas pertenecientes a los sitios creado en alfresco.
Gracias
toni_delafuente
Active Member

Re: Elimar un sitio

Hola,

Como usuario administrador puedes borrarlos aunque no seas miembro, también puedes entrar en Alfresco Explorer (serverSmiley Tongueort/alfresco) y eliminarlo desde el espacio de sitios.

En cuanto a tu segunda pregunta, no podrás eliminar los sitios por linea de comandos ya que no corresponden a un directorio + subdirectorios físicos en el sistema de archivos del sistema operativo. Es un ente virtual compuesto por información en la base de datos y en el sistema de ficheros. Así que debes borrarlo mediante las herramientas que provee Alfresco como hemos comentado antes.