Eliminar carpetas de instalación Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
salomoon
Member II

Eliminar carpetas de instalación Alfresco

Hola, he buscado respuesta en el foro a mi inquietud pero no la he encontrado, por favor me excusan si ya esta en otro post.
Después de instalar Alfresco se pueden quitar las carpetas que vienen por defecto? Las carpetas a las que me refiero son:
  - Adjuntos IMAP
  - Compartido
  - Configuraciones IMAP
  - Diccionario de datos
  - Espacios personales de usuario
  - Inicio IMAP
  - Sitios
Traté de elimainarlas pero empecé a tener errores inesperados y …no estoy seguro, pero creo que fue por eliminar estas carpetas.
Si no se pueden eliminar… se pueden reubicar para que no queden en la raíz? si no es así … se pueden cambiar los permisos para que los usuarios no las vean? Al final lo que quiero es que no sean vistas por los usuarios.

La instalación de Alfresco Community Edition es sobre Windows y la version instalada es la 201605 que descargué de https://www.alfresco.com/alfresco-community-download

De antemano gracias por sus respuestas!
3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Eliminar carpetas de instalación Alfresco

Son carpetas del sistema, no pueden eliminarse ni cambiarse de ubicación. Por otra parte, los usuarios deben tener acceso a ellas para que Alfresco funciona con normalidad.

Los usuarios pueden utilizar su área personal, el área compartida o los sitios de colaboración para desempeñar sus tareas en el sistema.
Hyland Developer Evangelist
salomoon
Member II

Re: Eliminar carpetas de instalación Alfresco

Ok Angel, entiendo que deben quedar allí con estos permisos… pero entonnces estas areas personales y compartidas de las que hablas, son los mismos sitios? por favor me puedes por favor indicar donde encuentro más info para crearlas y configurarlas?
De antemano gracias!
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Eliminar carpetas de instalación Alfresco

En este enlace explican las diferentes zonas de trabajo (fuera de los Sitios) que están disponibles para los usuarios: http://docs.alfresco.com/community/concepts/library-external.html
Hyland Developer Evangelist