Eliminar pestaña 'Mi Espacio' del Navegador

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kulash
Member II

Eliminar pestaña 'Mi Espacio' del Navegador

Buenas compañeros!
Quisiera eliminar la pestaña "Mi Espacio" del navegador pero llevo días mirando en el foro y nada de lo que encuentro me da resultado.
He visto en otro post que eliminando del titlebar.jsp la siguiente línea conseguiría mi cometido:
     <a:listItem value="userhome" label="#{msg.my_home}" />

Pero con ello solo modifico la barra superior, no el navegador en sí, pues me sigue apareciendo en él.
He visto en navigator.jsp la llamada a "NavigationBean.toolbarLocation", imagino que debe ser aquí donde debo procurar eliminarlo, pero no se como?

Alguien sabría echarme una mano?

Olvidaba mencionar que estoy utilizando la última versión de Alfresco 3.4 por lo que no hay que decir que aún estoy entrando en el mundillo

Gracias
salu2!
2 Replies
roseta
Member II

Re: Eliminar pestaña 'Mi Espacio' del Navegador

Creo q en esta página de este blog se explica lo q tu buscas, échale un ojo!

http://crisinthecloud.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
massanen_2296
Member II

Re: Eliminar pestaña 'Mi Espacio' del Navegador

a ver, para eliminar estas opciones del Navegador puedes añadir lo siguiente en el fichero …/tomcat/webapps/alfresco/jsp/sidebar/navigator.jsp:


<script type="text/javascript">

   window.onload = hideThings;

function hideThings(){
   var links = document.getElementById("navigator").getElementsByTagName('div');
  
   for(var i=0; i<links.length; i++){
      if(links[i].innerHTML.indexOf("My Home") > 0){
         links[i].style.visible = 'false';
         links[i].style.display = 'none';
      }
   }
}
</script>

Con esto tambien lo eliminas (bueno, mas bien lo escondes( del navegador.


Lo que yo quería preguntar es como hacer esto en función de si es admin o no. Es decir, quiero poner la condición "si no es admin, esconde".

He provado varias combinaciones, utilizando el isAdmin, però no consigo hacerlo funcionar. Mi idea es que con un simple "if" ya funcione, o sea el código que he puesto añadiendo:


if(user.name=='admin')){
   window.onload = hideThings;
}

Así, por ejemplo, no funciona. Alguien sabe qué condición iría???

Muchas gracias!