Eliminar Workflows de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
elessar_7190
Member II

Eliminar Workflows de Alfresco

Buenas,

Tengo un alfresco Versión: Enterprise Network - v2.2.0 (159), y me gustaría poder eliminar toda la información asociada a todos los workflows de los documentos que tengo. Hay alguna manera de hacer esto?? o incluso ir documento por documento, o worklfow por workflow ?? borrando registros de la base de datos??

Un saludo,
2 Replies
palba
Member II

Re: Eliminar Workflows de Alfresco

Hola.

Puedes hacerlo desde la consola de workflow. Tienes documentación en:


Pero vamos, básicamente es acceder a http://localhost:8080/alfresco/faces/jsp/admin/workflow-console.jsp y hacer "undeploy" de los workflows cuya información quieras eliminar. Esto además los desactiva, a si que si quieres volver a activarlos luego tienes que hacer un "deploy".

Espero que te sirva de ayuda
elessar_7190
Member II

Re: Eliminar Workflows de Alfresco

Bueno no he probado a hacer undeploy de los workflows pero antes ya me dió problemas para hacerlo…

Al final he cogido el toro por los cuernos y he hecho unas deletes en las tablas (Si si sí, sé que está totalmente desaconsejado…) para poder limpiar todo.

La idea era borrar todas las jbpm_taskinstance pero daba problemas porque tenía presencia en otras tablas como jbpm_logs, jbpm_comments, etc… Al final he limpiado tabla por tabla aquellas que me iba indicando que tenía integridad referencial y así se solucionó el problema, y me imagino que era eso mismo por lo que estaba cascando intentar borrarlos directamente de la consola de workflows ( Acaso faltaba un "on delete cascade" ?? ).

Bueno esto me he atrevido a hacerlo porque era una versión 2.2 del alfresco, y los workflows en esa versión me da la sensación que no tenían tanto peso en la aplicación como actualmente, que se usan para muchísimas más cosas… con una 3.3 no sé si me atrevería…

Un saludo