embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kocoubb
Member II

embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Hola, que tal

Necesito un poco de ayuda,

He intentado hace un tiempo embeber un pdf contenido en alfresco en una aplicación externa de mi propiedad y no lo he logrado, alguno de ustedes a realizado algo así antes?

Atento a sus comentarios
9 Replies
cybermakoki
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Buenos dias kocoubb,

podrias pegar el código para ver como lo tienes hecho?

Yo tengo esto y me funciona perfectamente:

<IFRAME name="frame" src="<%=doc%>" height="100%" width="100%" ></IFRAME>

donde <%=doc%> es la url al contenido de alfresco

Un saludo,
kocoubb
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Gracias por la respuesta,

Ya lo he realizado de las siguientes maneras, iframe, object, embed, el problema es que no quiero depender de adobe reader para la visualización en este caso de un pdf.

Alguien conoce la manera en que trabaja share para la conversión de documentos pdf a swf y visualizarlos.

Saludos y gracias nuevamente.
antoniosoler
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Si, se llama PDF2SWF, te genera un contenido flash para el navegador, pero necesitaras hacer una llamada interna para hacer la conversion antes de mostrarlo y luego llamas al swf en el iframe.
kocoubb
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Gracias por la respuesta.

Finalmente aproveche google docs mediante un iframe.
Para el que no lo sabía les dejo un ejemplo.

test.html

<html>
<body>
<iframe src="http://docs.google.com/viewer?url=http://<host>:<port>/alfresco/webdav/x.pdf?ticket=<alf_ticket>&embedded=true" width="600" height="780" style="border: none;"></iframe>
</body>
</html>
cesarista
Customer

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Hola:

Otra opcion es utilizar el document-details de share y refactorizarlo para que la template ftl de freemaker solo muestre el header, el footer y el componente de flexpaper (creo que se llama).

Un saludo.

–C.
antoniosoler
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Hola,
Lo he estado revisando y es mucho mas facil todavia!!!!

Desde alfresco explorer te creas una regla para que te convierta el pdf en swf cada vez que se modifique el documento y desde tu iframe apuntas al swf!!!
kocoubb
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

No me gusta mucho la idea de generar .swf debido a que se doblaría la cantidad de documentos en el repositorio, que sucede si la cantidad de documentos a visualizar en muy grande?.
antoniosoler
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Mi idea era para un cierto espacio en concreto (con un numero de documentos controlado) no para un repositorio completo. Supongo que podrias hacer tambien lo que haces con google docs con un poco de codigo internamente en alfresco… pero bueno son ideas.
kocoubb
Member II

Re: embeber pdf en alfresco en iframe, object, etc.

Gracias de todas maneras.

Sabes como trabaja share funcionalmente para visualizar los documentos mediante flexpaper?