Enlazar un espacio con otro...

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
seshen
Member II

Enlazar un espacio con otro...

Muy buenas,
soy usuaria de este portal. Lo único a lo que me dedico es a crear espacios y a subir contenidos. No me dejan hacer mucho más, jeje.

El caso es que me gustaría poder acceder a un espacio ya creado y su contenido desde otro, ¿es posible?.
Me explico, estamos reesctructurando la información y lo que no queremos es tener información duplicada, por lo que nos sería de gran utilidad poder tener como un espacio "padre" desde el que podamos acceder a los espacios que le indiquemos y a sus contenidos, tipo link o enlace delta.

Me estoy creando espacios "Basado en un espacio existente", pero creo que esto no es la solución, ya que me está duplicando la información, verdad?
He estado bicheando para crearme links a los espacios que nos interesan y meterlo como contenido, pero no estoy siendo capaz.
También he estado mirando post en este foro, pero no me queda claro lo de los scripts (cómo me los creo)… y como tampoco puedo tocar nada a nivel de programación…  :cry:

¿Alguna ayuda?.

Muchas gracias!!
2 Replies
venzia
Senior Member

Re: Enlazar un espacio con otro...

Hola seshen, con los links a espacios que trae Alfresco puedes realizar lo que dices.
Si no me equivoco lo que requieres es que unos espacios generales esten accesibles desde otros. Para esto haces lo siguiente :
1-Crear los espacios generales.
2-Ejecutas la opción "Copiar" de cada uno de estos espacios (con esto se quedarán en el componente portapapeles del panel lateral).
3-Vas a los espacios donde quieres ir enlazando estos y desde el componente portapapeles le das a "pegar como enlace" (aparece con un icono especial) en cada uno de ellos.

Recuerda que el usuario final que este accediendo a estos espacios debe tener permiso para poder visualizar su contenido por lo menos.
Espero que te sirva.
Saludos
seshen
Member II

Re: Enlazar un espacio con otro...

Upsss!! Se me olvidó contestarte.
Muchíiiiisimas gracias!! Ya te digo que si me ha servido.

No sabía ni que existía el panel lateral, jeje.
Ya he borrado las copias de los espacios que hice junto con las reglas de contenido y he hecho los links tal y como me has dicho.

Saludos, :mrgreen: