Error al añadir un aspecto

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ajv
Member II

Re: Error al añadir un aspecto

Hola txakin, no sé a q ficheros de búsqueda te refieres…
Pero un último apunte que se me ocurre: Aparentemente tiene buena pinta el código que añade el aspecto, pero…no será que el jar que tengas en WEB-INF no es el actualizado? Es decir, que tengas una clase MiModelo en un jar que haga referencia al uri antiguo, en lugar de los que figuran en los modelos nuevos???
Hasta luego!
txakin
Member II

Re: Error al añadir un aspecto

Hola ajv,

No quiero volverte loco….pero estoy seguro que el jar que tengo es el correcto.

Si busco con el ultraedit la expresion "www.test.es" los resultados que me da son los 2 ficheros que te he puesto antes….

De lo demás estoy convencido que me lo hace bien….pero hay algo guardado en el alf-data que sigue teniendo referencia a la URI anterior.

Un saludo….

P.D. : Podría borrar esos 2 ficheros en los que me aparece la referencia a dicha URI o es muy peligroso?
ajv
Member II

Re: Error al añadir un aspecto

jeje, tranqui que todavía no me vuelvo loco Smiley Very Happy
pues si sólo nos queda lo del alf_data…antes que eliminar dichos ficheros, yo los quitaría de alf_data (moverlos simplemente).
Como sabes la referencia por lo que te ha devuelto la busqueda, en el peor de los casos siempre puedes volver a dejarlos donde estaban…o haz una copia de tu alf_data por si acaso.
Quitándolos, podrías perder algún contenido o espacio que tuviese dicho aspecto…si haces eso, quizás convendría reconstruir los índices para evitar que quede algo por ahi suelto…

Saludos!
txakin
Member II

Re: Error al añadir un aspecto

Hola ajv,

al final decidí borrar el alf_data y la base de datos, ya que apenas tenía datos metidos.

ahora me funciona todo correctamente.
ajv
Member II

Re: Error al añadir un aspecto

XDD

Bueno, por lo menos hemos dado unas cuantas vueltas al tema  y hemos repasado los aspectos :lol:
Saludos!