Error al editar Online Archivos de Excel

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
luisalberto
Member II

Error al editar Online Archivos de Excel

Buenos dís comunidad de Alfesco. hace poco empecé a trabar con Alfresco.

estuve probando varias versiones y me he quedado ocn la que más funcionamientos me ha dado correctamente, actualmente uso la community 4.2.b

La edición en línea se puede realizar correctamente con office 2007, pero para hacerlo con office 2010 y office 2013 marcaba error, por lo que realicé busquedas en internet y comentaban que se tenia que crear un certificado de seguridad y configurar el HTTPS para el sitio.

Ya realicé la configuaración de https, efectivamente la edición en línea con office 2010 y 2013 si se habilita, ya realicé pruebas con documentos de word en ext doc y docx y la edición en línea se hace correctamente, con los documentos de excel cuando yo creo un archivo nuevo de excel ya sea en ext xls, y xlsx la edición en línea se hace correctamente, el problema es con los archivos que ya fueron creados tiempo atras y los subo a alfresco la edición en línea me marca error, aparece error al intenat abrir archivo


Saludos
2 Replies
luisalberto
Member II

Re: Error al editar Online Archivos de Excel

Hola, ya encontré el problema, se trata del nombre del archivo cuando el archivo tiene un nombre  con espacios o algún carácter como un acento es cuando marca error al editar en línea, alguien sabe que hay que modificar para corregir ese error y no tener que cambiar el nombre de todos los archivos de los usuarios, Saludos
vega_ivan
Member II

Re: Error al editar Online Archivos de Excel

Saludos Luis Alberto. Podrias compartirme un poco mas detallado cual debe ser el procedimiento para que puedan editarse archivos de Office 2010 o 2013 Online.