error al eliminar fichero

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
aitorito
Member II

error al eliminar fichero

Hola a todos,
estoy intentando eliminar un fichero y no puedo solucionarlo. Os pongo en situación:
- Hace meses hice pruebas con los custom aspects, y subí un fichero con el aspecto miPrueba.
- El aspecto fue eliminado, y Alfresco no lo puede eliminar porque dice que no existe el aspecto miPrueba. Tampoco podia leer el fichero, moverlo, editarlo…
- He creado de nuevo el aspecto miPrueba, pero las variables que contiene no son las mismas (no recuerdo su nombre).
- Ahora si que puedo leer, editar, copiar, mover el fichero, pero no puedo eliminarlo!! me da el siguiente error:

javax.faces.FacesException: Cannot get value for expression '#{NavigationBean.isGuest == false && NavigationBean.guestHomeVisible}'
caused by:
org.apache.jasper.JasperException: Cannot get value for expression '#{NavigationBean.isGuest == false && NavigationBean.guestHomeVisible}'
caused by:
javax.faces.el.EvaluationException: Cannot get value for expression '#{NavigationBean.isGuest == false && NavigationBean.guestHomeVisible}'
caused by:
javax.servlet.jsp.el.ELException: An error occurred while getting property "guestHomeVisible" from an instance of class org.alfresco.web.bean.NavigationBean

A alguien le ha sucedido algo parecido? alguna idea para poder eliminar este fichero?
Necesito eliminar este fichero, porque me da muchos problemas hacer backups de alfresco en CIFS.
Muchas gracias!
Aitor
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: error al eliminar fichero

Hola Aitor,
Una opcion valida, aunque creo que no demasiado elegante porque si bien eliminas el fichero te pueden quedar inconsistencias en algunas tablas de Alfresco, aunque en esto no estoy seguro del todo, pero por probar no pasa nada.
Cojes el uuid del documento a borrar: Dentro de las propiedades del documento en el enlace "Alfresco Node Reference"  obtienes dicho uuid. Si luego en bbdd en la tabla alf_node buscas dicho registro y lo eliminas. Ya con esto no te apareceria dicho documento en el cliente web.
Luego el segundo paso seria buscar el documento en el filesystem y borrarlo,  el fichero deberia tener la extension del uuid.bin,como por ejemplo: 81582400-9b57-11dd-a4ec-fb7357a8ded9.bin

Saludos