Error al eliminar un usuario en Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
merimm
Member II

Error al eliminar un usuario en Alfresco

Hola,

Estoy intentando eliminar un usuario que he creado de pruebas en Alfresco desde la Consola de Administración, pero me da este error:

"Unable to delete the User object associated with the Person. This is not an error if an external authentication mechanism such as NTLM was previously active"

Me he logeado con admin.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo,

Merimm
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Error al eliminar un usuario en Alfresco

Hola,

Puedes poner el log de alfresco asi como la version que estas usando? Tambien podrias postear el usuario que estas tratando de borrar.

Gracias
merimm
Member II

Re: Error al eliminar un usuario en Alfresco

Version de Software instalado:
   Alfresco-Labs-3c-Linux-x86-Install
   mysql-5.1.30
   Apache Tomcat/5.5.23
   jre1.5.0_17

Estoy intentando eleminar al usuario 'ffrm97b8da4b-175c-4e10-8c58-c5e59350318e'.

Y el error que sale es el que he puesto en mi primer post: "Please correct the errors below then click OK.
•Unable to delete the User object associated with the Person. This is not an error if an external authentication mechanism such as NTLM was previously active"

Gracias y un saludo,
merimm
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Error al eliminar un usuario en Alfresco

Buenos días,

He estado revisando post por ahi y desafortunadamente tu error, es algo habitual pero desgraciadamente la gente de alfresco no lo ha tomado muy en serio asi que nos toca investigar sobre el tema.

Dicho usuario esta asociado a algun grupo y/o espacio mediante roles?

Tiene algun caracter especial el nombre del usuario?

Saludos
merimm
Member II

Re: Error al eliminar un usuario en Alfresco

Hola Pedro,

Como no tenía casi información, he optado por restaurar el repositorio y mysql. Muchas gracias por todo.

Un saludo,
merimm