Error al parar Mysql + escritura logs

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ismael
Member II

Error al parar Mysql + escritura logs

Hola,

Últimamente, o mas bien desde que active el CIFS cerrando un puerto de Windows que comento un compañero (es la única solución que funciona) me he dado cuanta de dos cosas (pese a que parece que poco tienen que ver):

- Una es que al parar Alfresco, se me cierra la ventana de tomcat y me queda con la línea donde dice que presione una tecla cuando esta haya terminado, cuando lo hago antes se me cerraba también la de Myswl, pero ahora no lo hace, se queda abierta permanentemente a no ser que la cierre yo a mano (la ultima línea del cmd marca alfo de socket 3306, peor no veo nada de error).

Al volver a iniciar:
InnoDB: The log sequence number in ibdata files does not match
InnoDB: the log sequence number in the ib_logfiles!
100310 18:16:33  InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files…
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer…
100310 18:16:34  InnoDB: Started; log sequence number 0 17780880
100310 18:16:36 [Note] Event Scheduler: Loaded 0 events
100310 18:16:36 [Note] D:\Alfresco\mysql\bin\mysqld: ready for connections.
Version: '5.1.35-community'  socket: ''  port: 3306  MySQL Community Server (GPL)

- Luego, lo otro es que cuando cierro también alfresco, sale un mensaje muy lapido en pantalla de comandos que dice que no se ha podido reescribir el log a alfresco_fechablabla.log, y mirando es cierto que no tengo los logs de últimamente.

ALguna idea para estas dos cosas?


Muchas gracias
3 Replies
ismael
Member II

Re: Error al parar Mysql + escritura logs

Hola,

He estado pensando y  se me ha ocurrido que canvie el password del mysql del usuario root, entonces no sera uqe en algun fichero de alfresco tambien he de modificar el password y que no se cierra mysql correctamente (e incluso por eso tendria el problema de logs) porque no tiene el password correcto de root?

Gracias
ismael
Member II

Re: Error al parar Mysql + escritura logs

Hola,

Añado mas info, lo que veo que me genera al no cerrarse bien el mysql son ficheros dump, he buscado info peor no he visto nada claro porque puede ser, en algun sitio ponia que se volviera a instalar y que no pusiera el web studio o algo asi.

A alguien le suena algo?

Gracias
cristinamr
Advanced

Re: Error al parar Mysql + escritura logs

- Luego, lo otro es que cuando cierro también alfresco, sale un mensaje muy lapido en pantalla de comandos que dice que no se ha podido reescribir el log a alfresco_fechablabla.log, y mirando es cierto que no tengo los logs de últimamente.

Hasta donde llego el log se configura en alfresco/tomcat/conf en el archivo logging.properties, ¿podrías ponerlo para ojear a ver si tienes algo mal configurado? Es que suena a que se haya tocado algo y por eso no te cree el archivo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc