error de acceso mediante CIFS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jgovind
Member II

error de acceso mediante CIFS

Buenas a tod@s,

Mi problema es el siguiente:

Resulta que instalo Alfresco 3.2 Community Edition en un Windows XP Professional, y lo que quiero es que mi directorio dir.root no sea el que es por defecto en la instalación, por lo que decido cambiarlo a una unidad de red mapeada, por ejemplo dir.root=Z:/Alfresco/alf_data. Reinicio el servidor y todo bien, pero deja de funcionar el acceso mediante CIFS, porque dice que no encuentra la ruta de red.

¿Podrían explicarme qué ocurre y cómo arreglar esto?

Muchas gracias de antemano!!
2 Replies
gustena
Member II

Re: error de acceso mediante CIFS

Hola jgovind.

En principio en lo que se refiere al acceso por CIFS a alfresco le da exactamente igual donde tengas depositados los ficheros ya sea en local o en remoto, esto se gestiona internamente. No se si será este tu problema pero ten en cuenta que aunque tengas el dir.root en una unidad de red mapeada el acceso mediante CIFS tienes que hacerlo contra la maquina donde tienes alfresco no contra la que tienes el dir.root y por supuesto con la "A" despues del nombre de la maquina.

Si esto lo habías tenido en cuenta mira haber si aparte de cambiar el dir.root has cambiado algo más.

Un Saludo
jgovind
Member II

Re: error de acceso mediante CIFS

Hola gustena,

Gracias por tu ayuda. Habiendo tenido en cuenta todo lo que me dices, no me funciona. No he tocado nada más. Sí quería mencionarte que una de las veces, tras reiniciar el servidor de Alfresco, me llegó a funcionar. Luego lo probé otra vez, y nada.

Sigo investigando.


Un saludo!!