Error webscript: 'webscript id not found'

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
isaac
Member II

Error webscript: 'webscript id not found'

Hola a todos Smiley Happy
Es la primera vez que escribo en este foro y no he encontrado un post que se corresponda con mi "problema". Si no es así, disculpadme por no haber buscado mejor  Smiley Surprisedops:
Mi problema es el siguiente: necesito realizar una búsqueda personalizada a partir de una propiedad añadida utilizando scripts. He generado el descriptor (doc_tech.get.desc.xml), el controlador (doc_tech.get.js) y el template que los procesa (doc_tech.get.html.ftl). Los archivos están subidos al repositorio (Company_Home/Data Dictionary/Web Script Extension/contenedor) y añadidos en el Classpath ({alfresco_home}/tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/extension/template/webscripts/contenedor).
Me he cerciorado de cargar el webscript a través del service/index, reconociéndomelo al listar todos los scripts.
Mi problema viene cuando intento ejecutarlo (localhost:8080/alfresco/service/script/contenedor/doc_tech.html), dándome un error del tipo "Web script id not found".
He cargado el controlador en el espacio asignado a los scripts en el repositorio, dentro del Data Dictionary, obteniendo el mismo resultado. Entiendo que mi problema se soluciona añadiendo los archivos a las rutas correctas, pero he llegado a un punto en el que no sé qué añadir ni dónde.
Estoy usando alfresco 3.2.2.1 bajo KUbuntu.

Agradecería cualquier aporte que me pueda llevar a la solución.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Un saludo,
Isaac.
1 Reply
rgamiz
Member II

Re: Error webscript: 'webscript id not found'

Buenas tardes, ¿podrías pegar el código del descriptor del Web Script?.

Sáludos.