Establecer como unidad de red

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
stevevr
Member II

Establecer como unidad de red

Hola
debo comentar que soy bien nuevo en este tema del alfresco y acabo de superar mi primera instalacion en limpio del 3.4c con sincronizacion del AD, pero tengo una duda: quisieramos poner como unidad de red el alfresco en las pc, pero por mas que intento no me resuel, he leido que habia que configurarle el CIFS pero la verdad no tengo ni idea de como, espero que me puedan ayudar.
Mil gracias.
10 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Establecer como unidad de red

Buenas.

Prueba con webdav (para lo que lo encesitas te vale), que es mapear como unidad de red alfresco y te viene activado por defecto (así no tienes que tocar nada).

Si usas linux, mira estos pasos.
Si unas windows mira esta entrada de la wiki.
Además si usas windows 7 mira este JIRA con los pasos a tener en cuenta.

Ya nos comentas que tal va todo.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
stevevr
Member II

Re: Establecer como unidad de red

Hola Cristina
gracias por la respuesta, descubri que mi fallo estuvo en asumir muchas cosas y seguir tutoriales no oficiales, al devolver los archivos a su estado original, ya me trabajan los CIFS, pero con base a tu respuesta me surgio la pregunta sobre cual de las 2 es mejor opcion, asi que te agradeceria me pudieras aclarar.
cristinamr
Advanced

Re: Establecer como unidad de red

Buenas.

¿Para qué lo utilizaríais? ¿Cuanta gente "a la vez" accedería? Y sobre todo ¿para qué lo quieres? Para editar en linea, subida de docs… ¿?

Comentame y te digo.