Evento Calendario Site, no aparece.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
msoler
Member II

Evento Calendario Site, no aparece.

Alfresco Community v5.0.0 (r75118-b23) schema 8001

No consigo añadir ninguna entrada en el calendario.

Nuevo, introduzco todos los datos y no aparece la cita, no veo nada…

Tengo que configurar algún archivo?

Gracias!
7 Replies
cybermakoki
Member II

Re: Evento Calendario Site, no aparece.

Hola msoler,

En principio no hay que configurar nada, no tengo un alfresco 5 instalada aún, pero al ser tan nueva a lo mejor es un bug.

A ver si alguien que haya probado nos puede decir algo.

Un saludo!
Patricia
msoler
Member II

Re: Evento Calendario Site, no aparece.

Ok, esperaremos haber si hay alguien que se lo instala Smiley Happy
GRACIAS!
cybermakoki
Member II

Re: Evento Calendario Site, no aparece.

Hola msoler,

Me acabo de instalar la versión 5.0.a de Alfresco y creo que te gano.. a mi ni siquiera me sale el calendario! jejeje. He probado con el site de ejemplo, con uno nuevo publico y otro privado y nada.

No se, buena pinta no tiene, creo que habría que abrir un jira a soporte.

Un saludo,
cybermakoki
Member II

Re: Evento Calendario Site, no aparece.

Mira, aquí está la incidencia:

https://issues.alfresco.com/jira/browse/ACE-2218
adolfopa
Active Member

Re: Evento Calendario Site, no aparece.

Haciendo lo que dice en la incidencia se resuelve el problema.

Simplemente, añade todo el contenido del fichero /opt/alfresco-5.0.a/tomcat/webapps/share/yui/history/history-min.js (ojo, yo instalo a partir de /opt) al principio del fichero /opt/alfresco-5.0.a/tomcat/webapps/share/components/calendar/calendar-view-fullCalendar-min.js.

Recarga el navegador y te debería funcionar.
jvilla
Member II

Re: Evento Calendario Site, no aparece.

Hola a todos, perdone la pregunta, pero soy nuevo en este mudillo de alfresco a partir de que esta instalado en mi centro de trabajo, es una versión vieja, la 2.9 y esta sobre windows. La dificultad radica, en que en efecto no podemos ver las actividades nuevas, pero me he percatado a que e suna limitante del "tamaño del calendario", es decir a medida que voy borrando las actividades mas viejas se me visualizan las nuevas que hemos insertado, hay alguna forma de cambiar esto ?

jvilla
Member II

Re: Evento Calendario Site, no aparece.

Hola a todos, perdone la pregunta, pero soy nuevo en este mudillo de alfresco a partir de que esta instalado en mi centro de trabajo, es una versión vieja, la 2.9 y esta sobre windows. La dificultad radica, en que en efecto no podemos ver las actividades nuevas, pero me he percatado a que e suna limitante del "tamaño del calendario", es decir a medida que voy borrando las actividades mas viejas se me visualizan las nuevas que hemos insertado, hay alguna forma de cambiar esto ? saludos y agradecido