Exportar documentos con su extensión original

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sentocv
Member II

Exportar documentos con su extensión original

Hola foreros, felicitaros por este estupendo foro primero de todo!

Hace poco monté un Alfresco Community 4.2.e sobre un CentOS 6.5, y la verdad es que estoy muy contento, le veo muchísimas posibilidades a este sistema de administración de contenidos.

He estado buscando tanto por el foro como por google información de como guardar/exportar los documentos que se encuentran en Alfresco. Por ejemplo, en mi caso tengo dos carpetas "padre" de las que cuelgan muchas carpetas (hijos) con bastantes documentos word y excel. Se que se puede exportar todo el sitio o los directorios que uno desee, pero en formato .acp .

A mí lo que me interesaría sería poder, por ejemplo, poder exportar de mi sitio los 100 documentos(por poner un número) en Word en su extensión .doc, es factible?

Gracias de antemano.

2 Replies
resplin
Intermediate

Re: Exportar documentos con su extensión original

Por favor, disculpe mi español mal.

En general, lo utilizan Alfresco como una unidad de almacenamiento en red para importar o exportar los documentos. La gente se pueden usar WebDAV, CIFS, o FTP.

También se pueden descargar los archivos como um zip, e descomprimir para tener los nombres originales. Un ACP es simplemente um archivo ZIP que también tiene los metadados.

Buena suerte.
sentocv
Member II

Re: Exportar documentos con su extensión original

Correcto, se puede descargar todo en un único zip, es justo lo que necesitaba para conservar los documentos tal y como son.

Gracias!!