Extender CIFS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rcortesr
Active Member II

Extender CIFS

Hola,

¿es posible extender el subsistema File Server y modificar así el comportamiento stndard de CIFS? ¿como hacerlo?
Utilizo Alfresco únicamente como repositorio ya que tengo una capa web a medida que hace las peticiones a la api REST de Alfresco, la aplicación share solo la utilizo para temas de administración.
A nivel de repositorio no hago control de permisos, todas las carpetas son visibles (permiso EVERYONE), esto es así porque tengo unos flujos de trabajo bastante complejos que dificultan bastante toda la gestión de permisos.
El problema que me encuentro ahora es que al utilizar CIFS todos los usuarios tienen acceso a todo el repositorio. Para evitar tener que aplicar una gestión de permisos a nivel de carpetas, me preguntaba si sería posible hacer algo para que CIFS me retorne ciertas carpetas en base a una cierta lógica de negocio.


Gracias.

2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Extender CIFS

Buenas.

No sé si como tal puedes extender CIFs, porque a fin de cuentas es un protocolo. Lo que sí que puedes probar es a configurar tus propios puntos de montaje. Échale un vistazo a este post donde lo explican =)

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
rcortesr
Active Member II

Re: Extender CIFS

Hola Cristina,

parece interesante el tema de los puntos de montaje pero en mi caso no me va a solucionar el problema ya que la estructura de mi cuadro de clasificación se organiza por fechas y, por lo tanto, no me sirve de nada crear puntos de montaje independientes para diferentes perfiles de usuario.
Mi idea realmente no es modificar el comportamiento de CIFS propiamente ya que como tu bien dices es un protocolo, yo estaba pensando en añadir mi lógica de negocio en las clases de Alfresco que realizan la integración con CIFS.

Gracias