Extensión para Firmar PDF

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rignacio
Active Member II

Re: Extensión para Firmar PDF

Hola amigo, gracias por responder, Mira lo que hice ahora fue entrar a la carpeta Bin y ejecutar el comando apply_amps.bat -force, me aparece una nueva ventana donde di clic en cualquier tecla, se ejecuta el comando, reinicie el servidor. Cuando quiero accesar al login, me manda un error Smiley Sad sospecho que algo hice mal

podrías ayudarme por favor? Gracias Ángel

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Extensión para Firmar PDF

Busca los ficheros "alfresco.log" y "share.log" en "D:/alfresco-community", es posible que incluyan la causa del error.

Hyland Developer Evangelist
rignacio
Active Member II

Re: Extensión para Firmar PDF

Hola Ángel, podrías ayudarme a ver si dice algo del error por favor

- Este es SHARE LOG 08/11/2016 - Google Docs

- Este es ALFRESCO LOG 08/11/2016 - Google Docs

De antemano gracias por tu ayuda.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Extensión para Firmar PDF

Parece que Share no está conectando con Alfresco, aunque no había visto esta situación antes...

¿Podrías realizar una instalación limpia para ver si se reproduce este error?

Hyland Developer Evangelist
rignacio
Active Member II

Re: Extensión para Firmar PDF

Hola Angel, me doy cuenta que si ejecuto Apply_Amps  y por error tengo con los servicios de Alfresco Arriba, sucede lo que anteriormente te mostraba en la imagen, que no se conecta con el Share. He instalado una versión limpia de alfresco con los servicios abajo, sin embargo continuo con el error del MiniApplet.

Gracias por tú ayuda Ángel

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Extensión para Firmar PDF

Es indispensable tener el servicio de Alfresco parado cuando se realizan modificaciones como, por ejemplo, desplegar nuevos módulos.

Por el pantallazo que mandas, ya lo tienes funcionando. Lo único que te falta es instalar la aplicación AutoFirma (Portal Firma - Descargas ) y que pulses el botón Ejecutar aplicación: los applets no funcionan en Chrome, por lo que hay que usar la aplicación que te indico.

Hyland Developer Evangelist
Martinvaz
Active Member II

Re: Extensión para Firmar PDF

Hola, buenos dias

Perdon por revivir este tema tan antiguo

Pero me encuentro en el mismo problema cn Alresco 5.2 en Ubuntu 18.04 corriendo en VirtualBox

Necesito instalar el applet para firmas digitales, pero no entiendo como es que tengo que descargaro e instalarlo.

Estoy dentro de github, pero no entiendo bien que tengo que descargar y coo configurarlo

Muchas grcias!