FALLO AL INVITAR

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: FALLO AL INVITAR

Me alegro de haberte servido de ayuda Roseta.

Saludos
jficheux
Active Member

Re: FALLO AL INVITAR

Tampoco me deja enviar correos desde alfresco, he probado a crear una regla que envíe correo al subir documentos a un espacio y me da el mismo error (alfresco.log)
Y en alfresco me da este error:

Por favor, corrija los errores de abajo y luego pulse en Aceptar.

    * No se pudo crear contenido debido al error: 00250254 Failed to send email to:[jficheux]


¿Sabes que puede ser?
Antes de actualizar de la versión 3.0 a la 3.4, el envío de correos funcionaba.
Un saludo y muchas gracias,

JESI
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: FALLO AL INVITAR

Perfecto, entonces el error de la invitacion esta claro. No invita porque no puede enviar la notificacion.

En esta entrada del blog de Toni, explica como hacerlo muy claramente. Intentalo y si tienes problemas ya nos cuentas.
http://blyx.com/2010/12/24/configuracion-de-correo-saliente-desde-alfresco/

Saludos
jficheux
Active Member

Re: FALLO AL INVITAR

He leído todo lo de la web que has puesto pjcaracuel y es que todo eso ya lo tengo configurado así, por eso no entiendo que pasa. Es desesperante.

La configuración del mail, lo tengo en el fichero custom-repository.properties (/opt/jboss/server/default/conf/alfresco/extension), como en la web habla del alfresco-global.properties (/opt/jboss/server/default/conf/), he copiado el contenido del custom-repository.properties a este y tampoco me funciona. Como en la versión 3.4, la configuración del ldap está en el directorio subsystem, he visto que allí había un directorio email, así que he editado el fichero outboundSMTP.properties (/opt/jboss/server/default/deploy/alfresco.war/WEB_INF/classes/alfresco/subsystems/email/outboundSMTP) con mis parámetros y aun así no funciona.

No se que puedo estar haciendo mal, si el fichero que edito no es el correcto, si la ubicación del fichero no es donde lo tengo, en fin, no se.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias y un saludo,

JESI
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: FALLO AL INVITAR

Hola Jesi,

LA verdad es que es algo raro, mira te paso yo lo que he configurado en mi alfresco dentro de alfresco-global.properties. Es una configuracion para usar gmail como servidor de correo. A mi me funciona, si a ti tambien te funcionara, podria ser problema de tu servidor de correo.

Prueba y nos cuentas


#
# Outbound Email Configuration
#————-
mail.host=smtp.gmail.com
mail.port=465
mail.username=alfresco@gmail.com
mail.password=passwd
mail.protocol=smtps

mail.encoding=UTF-8
#mail.from.default=alfresco@alfresco.org
#mail.smtp.auth=false
# New Properties
mail.smtps.starttls.enable=true
mail.smtps.auth=true

Saludos

Pedro
jficheux
Active Member

Re: FALLO AL INVITAR

Pedro ya tengo claro que es lo que no me funciona, pero no entiendo porque. He cambiado la dirección de correo de un usuario y le he puesto una que está dentro del dominio del servidor de correo y si que envía el correo, pero no hace el relay a pesar de que le pongo que sea autenticado.

Hasta que me ponga en contacto con la gente del servidor de correo para que mire los logs a ver que puede ser, me gustaría poder desactivar el envío de correos a los usuarios cuando los invito, ¿sabes donde se quita?

Muchas gracias por todo.
Un saludo,

JESI
roseta
Member II

Re: FALLO AL INVITAR

Hola de nuevo,

Ahora necesitaría saber como puedo configurar Alfresco para que se puedan enviar emails y también las invitaciónes en un ordenador que se conecta a internet mediante un proxy. Ya que, cuando intento trabajar con proxy, me da error de timeout. Todas las ideas son bien recibidas. GRACIAS DE ANTEMANO!
nori89
Member II

Re: FALLO AL INVITAR

Hola buenos dias,
a mi me pasa algo parecido, he probado lo propuesto en este post y sigue sin funcionarme
las invitaciones de usuarios a los sitios.
He creado un post indicando mi problema, si teneis un huequecito agradeceria que le
hecharan un vistazo.
Gracias.

post=http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=5&t=3348&start=0