Felicidades Pedro!!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ajv
Member II

Felicidades Pedro!!

Hola Pedro!!
Acabo de ver en el wiki la noticia que te han nombrado nuevo ganador del Chumby!

Muchas felicidades, que después de tanto curro en el foro seguro que lo agradeces.
Enhorabuena!  :wink:
5 Replies
venzia
Senior Member

Re: Felicidades Pedro!!

Me uno a las felicitaciones de Adri .. en hora buena! .. jejeje :wink:.
Ya estamos todos en el cuadro de honor.
Bueno .. en realidad Adrian esta en varios ya el tio!!
A ver si le metemos caña al oficial.
Saludos
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Felicidades Pedro!!

Muchas gracias Adrián y Javier, aunque es verdad que se agradece despues de tanto curro, se os echa de menos a ti y a Javi por aqui.

Fijate en los tres ultimos ganadores y a ver si encuentras alguna casualidad  :?:   :lol:

Saludos
venzia
Senior Member

Re: Felicidades Pedro!!

Tienes razón Pedro .. y es que últimamente, al menos en mi caso, andamos muy liados en la empresa.
De vez en cuando repaso los post sencillos sin respuesta para dejarlos cerrados, pero para acometer problemas algo mas complejos no ando sobrado de tiempo ahora mismo (así que te los dejo a tí :lolSmiley Happy.
Espero poder echarte una mano pronto y aplicar algunas ideas que tengo en mente para la comunidad de habla hispana.
Saludos y buen fin de semana!
venzia
Senior Member

Re: Felicidades Pedro!!

P.D.: Adrian .. tu que has abierto el post me podias dar un puntito .. que a vuestro lado tengo complejo de inferioridad .. y además .. quiero un chumby!! jejeje
ajv
Member II

Re: Felicidades Pedro!!

jejeje, no me tientes Javi!!
Que luego son capaces de quitarnos los galardones por tramposetes, jajaja.
De todas formas, ahora tu eres el siguiente en obtener chumby. No sé como irán el resto de comunidades, pero estarán en el top 5 seguro…

La verdad que yo también voy hasta los topes de trabajo…alguna tarde me da por pasearme por el foro y me apetecería dedicarle tiempo porque la sensación de ayudar a los demás es muy gratificante. Pero la cuestión es que estoy metido en un montón de cosas, algunas de ellas oportunidades que si no coges difícilmente volverán a darse, así que por ahora me mantengo un poco en "stand by".

Bueno, pues lo dicho…a disfrutar del "juguetito" Pedro!  :mrgreen: