Filtrar los eventos del calendario de un sitio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sebaelbig
Member II

Filtrar los eventos del calendario de un sitio

Gente, como les va?  Les hago una consulta, resulta que obtengo los eventos de un calendario de un sitio desde el .js de un webscript a través de:

</javascript>
YAHOO.util.Connect.asyncRequest("GET", Alfresco.constants.PROXY_URI + "calendar/eventList?site=" + this.options.siteId,
         {
            success: this.onSuccess,
            failure: this.onFailure,
            scope: this
         });
</javascript>

El problema es que mi calendario ya tiene mas de 1000 eventos y de la forma que yo hago la consulta me está limitando la respuesta a 1000.

A mi me interesaría buscar los eventos con un tag determinado, por ejemplo, quiero recuperar aquellos eventos que tiene el tag "cumpleaños" (con ñ), alguien sabe como hacerlo? como debería reemplazar el llamado que hago actualmente?

En caso de que no se pueda, lo debería hacer con solr?
En caso de que tampoco se pueda, como extiendo el límite de la respuesta?

Muchas gracias!
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Filtrar los eventos del calendario de un sitio

Hola Sebaelbig,
Una buena opción sería crear un webscript propio que realice una búsqueda de eventos (TYPE:"ia:calendarEvent") por tags (PATH:"/cm:categoryRoot/cm:taggable/cm:tag_a_buscar/member") usando el API Javascript, tal que así :
var events = search.luceneSearch('+TYPE:"ia:calendarEvent" +PATH:"/cm:categoryRoot/cm:taggable/cm:tag_a_buscar/member"');

Dicho webscript podría recibir como parámetro el tag concreto por el que completar la búsqueda, de esta forma puedes reutilizarlo en diferentes componentes (dashlets, paginas, widgets, etc..) de Alfresco relacionados con dicho tag.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos!