FirstFoundationClient

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pablo_zapico
Member II

FirstFoundationClient

Alguien sabe xq al ejecutar el ejemplo FirstFoundationClient.java del sdk da este error:

org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'luceneFullTextSearchIndexer' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]


¿Hace falta configurar algo?
7 Replies
dacedos
Member II

Re: FirstFoundationClient

Puede que te haga falta incluir algunas librerias.

Al menos algo parecido ocurria en este otro post:

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=10&t=256
pablo_zapico
Member II

Re: FirstFoundationClient

no doy cn ello, no se q le pasa… tiene q ser algo de spring pero las librerias estan cargadas….
dacedos
Member II

Re: FirstFoundationClient

No he ejecutado los ejemplos, pero parece ser que ese en concreto da mas de un dolor de cabeza!

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=10&t=10106
pablo_zapico
Member II

Re: FirstFoundationClient

Me valdria tambien poder ejecutar el JCR Xample…. Lo que quiero es poder realizar una carga de contenidos sin utilizar el webService… y me gustaria tener algo para empezar aunque sea basico y me parecio que los ejemplos me podrian venir bien.

Tengo que preparar una carga masiva de contenidos y el webService no les gusta mucho.


Esta linea es la que peta

ApplicationContext ctx = ApplicationContextHelper.getApplicationContext();

es la primera
pablo_zapico
Member II

Re: FirstFoundationClient

He conseguido que me de otro error.

Copie todos los jar que estabn incluidos en el embedded y los lleve directamente al proyecto y probe a ejecutar…. ahora me dice que no encuentra otra jar, voy a ver si lo busco

El error me dice q no encuentra la clase org/alfresco/jlan/server/config/ServerConfiguration

pero no doy con ella x ningun sitio
pablo_zapico
Member II

Re: FirstFoundationClient

Ya consigo hacer funcionar el ejemplo de Fundation, y supongo q los otros tb funcionaran….

Entre las cosas q fallan es q aqui añadir un jar q en el sdk no viene y una dll.


Tengo pendiente de subir aki varias cosas una como crear aspects y otra como hacer funcionar los ejemplos de sdk… hasta el finde no podre subirlo, pero mi palabra de q lo subire con pelos y señales.


muchas gracias por la ayuda, el foro me esta salvando la vida
pablo_zapico
Member II

Re: FirstFoundationClient

He conseguido que me funcionen los ejemplos del sdk y he modificado el ejemplo del JCR para que añada contenidos de la forma que yo kiero, el incoveniente es q los ejemplos requieren q el servidor de alfresco este parado y yo kiero poder utilzar el codigo nuevo con alfresco en funcionamiento.. No se si tengo que integrarlo de alguna forma…