Flujos de Trabajo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
abedoya
Active Member

Flujos de Trabajo

Buenas tardes a todos, estoy un poco apurado porque me han pedido una cosa que hasta el día de hoy no me había planteado y la quieren para ayer (como siempre). La cuestión es que quieren subir ciertos documentos a una carpeta del Share sólo visible por un determinado grupo de usuarios que tienen que validar dicha inforamción antes de subirla para verificar si puede ser publicada o no.

He estado leyendo y parece que eso se consigue con los flujos de trabajo pero no me queda muy claro como funciona. Parece que se deben programar unos scripts para que se cumplan una seria de condiciones, entre ellas la validación. La primera pregunta es, ¿como se valida un documento desde el Share? y las siguientes preguntas son, ¿como se programa algo así?

Muchas gracias a todos de antemano y espero que me puedan ayudar. ¿Conocéis algún ejemplo o algo similar de lo que quiero hacer? ¿Alguna otra forma de hacerlo usando únicamente reglas?

Un saludo.
3 Replies
puroj
Member II

Re: Flujos de Trabajo

Estimado,

Podrias combinar un espacio compartido para esos usuarios solamente y crear flujo de trabajo simple  por medio de la creacion de reglas. Estos flujos son por espacio y los flujos de avanzado de trabajo son por documento.

Ahora con estos ultimos, al menos yo, tengo problemas de perfomance. Te sugiero utilizar lo primero.


Un saludo,
Pablo Uzzanka.
abedoya
Active Member

Re: Flujos de Trabajo

Pero como se cuando se valida un procedimiento desde un site, en Alfresco si que hay un botón de "Publicar" que puedes asociar con una regla para que te lo cambie el documento de una carpeta a otra. ¿Pero como se configura eso en un site del share?

Gracias y un saludo.
mikel_asla1
Active Member

Re: Flujos de Trabajo

Hola!
Debes de crear el workflow simple que implemente los estados del flujo, publicar, aceptar, rechazar, etc. dependiendo de lo complejo que sea tu proceso. No tienes nada que programar, si te refieres a picar código vaya.