Genración de informe con la estructura montada

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
moterosk
Member II

Genración de informe con la estructura montada

Hola Familia que tal?

A ver si me podéis echar un cable.
Estoy intentando reflejar de alguna manera, cual es la estructura que tenemos montada en el Alfresco de nuestra empresa.
No he encontrado anda de eso por aqui, por ello lo pregunto (Sigo buscando no obstante).

Vaya que necesito un documento en el que aparezca lo siguiente:
* El árbol de directorios que tenemos estructurado.
* El nombre de cada fichero y su localización (Y si se pueden sacar mas datos de los atributos de cada archivo mejor)

El documento en principio me puede ser indiferente aunque evidentemente, prefiero si puede ser algo exportable a Excell o el formato equivalente en Openoffice.Con idea de poder hacer posteriores ordenaciones y filtros adecuados.


Gracias !!!!
2 Replies
pablo_zapico
Member II

Re: Genración de informe con la estructura montada

Buenos dias…

Podrias hacerlo con webscripts y que te devuelva un html o un xml. Yo tngo un script que me devuelve los hijos con los contenidos de un directorio, lo tengo puesto para que me genere un xml, la estructura de este la decides tu…. te puedo pasar el codigo si te interesa para que trabajes sobre el. Se pueden devolver todas las propiedades que te interesen, al final es cuestion de meterle un par de bucles y listo.
baskeyfield
Member II

Re: Genración de informe con la estructura montada

Como bien dice Pablo la solución es usar un webscript. Podrias usar un webscript recursivo que recorra todas las carpetas imprimiendo los contenidos que encuentre. Aqui tienes un ejemplo:

http://wiki.alfresco.com/wiki/Example_Recursive_Template

Saludos.