Gestionar trabajadores

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
n0ldor
Member II

Gestionar trabajadores

Hola buenos días, no se si para esto me servirá Alfresco, o si conoceis algo que me sirva. En mi empresa normalmente trabajamos con una cantidad de trabajadores bastante grande, pero no trabajan todos los días, solo una o dos veces a la semana. Lo que estaba buscando yo era algo que me permitiera crear las fichas de esos trabajadores, y especificar cuando tienen que trabajar y donde(ya que no siempre es en el mismo sitio), así con un nombre de usuario y contraseña los trabajadores solo tienen que loguearse y comprobar cuando y donde trabajar. Ademas así los coordinadores entran y miran también donde trabajan todos los empleados. Conoceis la manera de hacer algo así?

Un saludo
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Gestionar trabajadores

Te sirve perfectamente, a modo "pseudo codigo" :
-Creas los modelos de contenido para la ficha del trabajador y la de los "proyectos" donde pueden trabajar.
-Dentro del espacio concreto del trabajador, el cual puede representar la ficha anteriormente comentada, añadimos un contenido que sirve para asignar dicho trabajador a un "proyecto", con sus campos especificos (este seria creado por los coordinadores).
-A traves de un dashlet en share o de un template en Alfresco explorer, generar un informe de actividad del empleado logado, o en caso de ser coordinador de todos ellos (incluyendo la posibilidad de filtrado).
Es relativamente sencillo, si bien requieres de conocimientos en el modelado de datos, configuracion de UI y diseño de dashlets y/o templates freemarker.
Espero q te sirva de ayuda.
Saludos!